5 cazadoras bomber (rebajadas) para lucir la tendencia favorita de Blanca Miró, Victoria Federica y Lady Di

5 cazadoras bomber (rebajadas) para lucir la tendencia favorita de Blanca Miró, Victoria Federica y Lady Di

Las cazadoras bomber o chaquetas de estilo varsity han dejado claro esta temporada otoño-invierno 2021/22 que están de vuelta en el mundo de la moda. La moda de estilo universitario ha vuelto a inspirar a diseñadores y expertas en moda. Fue la firma Philosophy di Lorenzo Serafini quien las subió a la pasarela con una colección claramente inspirada en la estética universitaria retro.

Y celebrities como Gigi Hadid, Kaia Gerber o Kendall Jenner, expertas en moda como Blanca Miró y royals como Rania de Jordania y Victoria Federica han abrazado una tendencia que vuelve dispuesta a convertir esta prenda en un básico del armario. Ella lo tienen claro: vaqueros y zapatillas deportivas son la combinación perfecta para estas beisboleras que también se adaptan a un look de vestido o de shorts. Y es que su versatilidad ha quedado fuera de duda gracias al street-style.

La última en lucirla ha sido Blanca Miró, que ha compartido en su feed de Instagram una imagen en la que luce una bomber combinada en tonos rojo, blanco y negro. La experta en moda le ha dado su particular toque con un pañuelo de seda azul anudado al cuello.

https://www.instagram.com/p/CYZ3KGRovia

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Pero antes que ella fue Victoria Federica la que encontró en Zara Hombre la bomber que habría llevado Lady Di: una cazadora en tonos crema y verde con cuello y puños a contraste, y diferentes parches que evocan las cazadoras beisboleras americanas con la que la sobrina de los Reyes mostró su lado más desenfadado en redes.

https://www.instagram.com/p/CWOFrWlsHvz

A post shared by @vicmabor

También Rania de Jordania se apuntó a las chaquetas bomber actualizando un vestido camisero de verano con ella. Y antes que ella, Gigi Hadid y Kendall Jenner se apuntaron a la tendencia que Lady Di llevó antes que nadie. Eran los años 90 cuando Diana de Gales lució uno de esos looks que se harían icónicos: con una chaqueta de los Philadelphia Eagles, la princesa de Gales fue fotografiada dejando a su hijo, el príncipe Harry, en el colegio.

Hoy esa tendencia vuelve para convencernos de que la bomber de inspiración universitaria es una compra maestra en las rebajas que acaban de comenzar. Una prenda que es capaz de hacerse un hueco en el armario por su versatilidad y su capacidad para dar un toque casual a cualquier look. ¿Te faltan motivos para sumarte a esta tendencia? Esta son nuestras favoritas a la chaqueta que se ha colado entre las tendencias más apetecibles de la temporada.








Fuente: Leer Artículo Completo