5 modelos de sandalias que necesitas para dar esta temporada

5 modelos de sandalias que necesitas para dar esta temporada

La primavera ya está aquí y pronto llegarán los días de calor. Con ellos, el cambio de armario. Sustituiremos nuestros abrigos, pantalones largos, botas y zapatillas por prendas que respirarán mucha más ligereza y frescura. Si además existe una pieza aliada del buen tiempo, esa es la sandalia.

¿Qué mejor que disfrutar de las altas temperaturas con el calzado más apropiado? Para soportar varias horas fuera de casa, las sandalias resultan ser las aliadas perfectas. Nos acompañan sobre el asfalto, pero también en nuestros paseos a la playa o a la piscina. Porque ya lo sabemos, las sandalias son al verano, como las botas al invierno.

Y un año más las tendencias en calzado de primavera/verano llevan tiempo recordándonos cuáles son las pautas a seguir para reinar tanto en comodidad como en estilo esta temporada. Entre las sandalias que más vistas serán del street-style se repiten modelos que ya otros años triunfaron por todo lo alto.

Materiales naturales como el yute se mezclan con el confort de las suelas de goma, las plataformas hacen de nuevo su puesta en escena para estilizar tu figura, las planas son el comodín más recurrido, las romanas nos dan ese toque de distinción y, por supuesto, las que incluyen detalles como las perlas se postulan como las más especiales.

Si las sandalias se usan con gran frecuencia durante toda la temporada estival, renovar los modelos que ya tenemos se antoja como una tarea imprescindible. Nunca se tienen suficientes sandalias. Por este motivo recogemos cinco modelos diferentes a continuación que formarán tu fondo de armario perfecto para estar preparada para cuando los termómetros se disparen. Escoge tu preferida (o escógelas todas).


¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo