50 disfraces para niña: descubre los más originales de Halloween

50 disfraces para niña: descubre los más originales de Halloween

Si vas por la calle y solo ves escaparates llenos de telas de araña, calabazas con caras terroríficas y murciélagos de cartón colgados de los techos, no necesitas más señales. Halloween está a punto de llegar y toca buscar un disfraz para que los peques de la casa disfruten de la noche más terrorífica del año como se merecen. Las princesas de la casa cambian de rol y por un día dejarán de ser Cenicienta, Elsa de ‘Frozen’ o Rapunzel y te pedirán que las caracterices de bruja, esqueleto o Maléfica.

Eso sí, algunos son más ‘espeluznantes’ que otros porque no a todas las niñas les gusta Halloween pero sí quieren disfrazarse. Y eso es algo que los papás tienen que tener en cuenta. Si quieres que tu hija pase un día inolvidable y no asustada pensando en brujas y fantasmas, lo mejor es dejar que ellas elijan su disfraz. Si ellas se lo pasan genial nosotros también. Además podrás reciclarlos para otras fiestas temáticas, carnavales o cumpleaños. Halloween es una fiesta ideal para que los niños transformen sus miedos en risas. Una buena idea es que vosotros también os disfracéis.

Te damos ideas para que los compres directamente o si te gustan las manualidades los hagas en casa con materiales muy fáciles de conseguir y sobre todo, baratos: unas cajas de cartón, cartulinas, goma eva y algunas pinturas. Donde otros ven una manta vieja con print animal de vaca, tú verás a Cruella de Vil. O donde otros ven una simple caja de cartón, tú verás un disfraz de ficha de lego. ¿Te animas?

Un año más triunfan los disfraces de calaveras mexicanas, de bruja y de Harley Quinn, unas caracterizaciones que se mezclan con otros menos habituales en estas fechas como india, hippie o flor. Estos últimos son perfectos para las niñas a las que no le guste mucho disfrazarse, ya que con un pequeño detalle: un vestido beige y una diaema con una pluma; unos pantalones de campana y un collar con el símbolo de la paz; o un vestido y diadema de flores irán cómodas, caracterizadas y felices.

Si quieres que pasen un Halloween inolvidable, ficha ideas para Halloween con las que pasaréis mucho miedo o no. También puedes preparar recetas para Halloween variadas y fáciles.

Con detalles de lentejuelas que les encantará. 

Un clásico en Halloween es este disfraz que viene con vestido tutú, alas y diadema de murciélago.

No hay bruja sin gatito negro. ¡Le encantará! Viene con vestido guantes y diadema.

Con este vestido, cinturón, guantes y medias, tu hija se sentirá como uno de los personajes de sus dibujos favoritos.

Vestido de tul de color degradado con flores en 3D decoradas en la parte delantera, diseño detallado de borla de lentejuelas de encaje de perlas. También trae diadema y alas.

¿Ir al cole con el úniforme y convertida en zombi? ¡Sí! Estes disfraz viene con falda, chaqueta, falsa camisa y corbata.

Murciélagos, calabazas, zombies y… ¡arañas! Pero de las que no dan miedo. Vestido unisex.

Miedo no, lo siguiente es lo que dará tu hija con este disfraz. Viene con  vestido y lazo.

Set muy completo. Incluye vestido de lunares, alas de mariquita, diadema, varita mágica, una pieza de cuello, leggins negros, zapatos rojo y detalle para la mano.

Ser la reina del baile está bien, pero serlo en versión Halloween es lo más. El disfraz incluye vestido, tiara, pulsera de ramillete, cinturón y fajín.

Si le gusta la familia Addams, le encantará sentirse como Miércoles. (la tienda avisa de que la calidad es buena pero da poca talla y lo mejor es cogerle una más de que la suela llevar). Si os animáis podéis disfrazaros toda la familia de esta peculiar familia.

Capa con los bordes se muestran de manera dentada y máscara. Su tejido es aterciopelado y calentito.

Este disfraz viene con vestido y diadema. Puedes hacer el tridente con cartulina roja.

Este es uno de los trajes más típico de de Halloween. Incluye el vestido, sombrero y bolsa.

Incluye un vestido negro con falda de red con estampado de cielo estrellado y falda de diseño de tela de araña iridiscente y panel frontal.

Mezcla de su personaje favorito con la temática Halloween. Ideal. 

Si no le gusta Halloween puedes optar por este modelo, que viene con vestido y diadema y que encontrarás en varios colores.

Una falda de tul azul es lo único que necesitas para convertir a tu peque en un adorable monstruo de las galletas. Une la falda con unas tiras para que caiga sobre los hombros. En la parte delantera pégale unos ojos enormes y una boca negra (pega trocitos marrones como si fueran restos de galleta) y también puedes hacer galletas de cartulina y pegarlas alrededor de la falda.

Si en casa solo se ven los dibujos de Buhita, este mono le encantará. 

Si tienes una caja de cartón, tienes un disfraz (o dos o tres), solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. Pinta la caja con el color favorito de tu hija y pégale unos tapones o haz pompones del mismo color. Abre un agujero para la cabeza, piernas y brazos y listo. Para darle mayor realismo puedes ponerle unas medias y jersey del mismo color de la ficha.

Incluye Disfraz de animadora zombi, Rojo y negro, con vestido con manchas de sangre y pompones.

Juego de vestido y diadema.

Si a tu hija le encanta la hija de ‘Drac’  en la peli ‘Hotel Transilvania’, alucinará con este disfraz: viene con peluca, vestido y medias.

Podéis pasa la tarde haciendo originales disfraces de galletas o donuts con unas cartulinas. Recorta la base redonda y haz un círculo en el centro, para hacer las virutas dulces podéis usar purpurina con pegamento o bolitas de pape

Si en casa sois fans de la serie ‘Stranger Things’, este disfraz, que viene con vestido, chaqueta y calentadores, será un éxito.

Wonder Woman es un disfraz perfecto para las peques de la casa y los no tanto.  Si tienes dos hijas puedes disfrazarlas igual.

Original disfraz de la superheroína (antes villana) que incluye chaqueta con cremallera, camiseta de manga corta y pantalones.

Viene con vestido y cuello. Según los comentarios, da bastante talla.

Si a tu hija no le gusta la temática Halloween, este disfraz le encantará. Viene la camisa –con chaleco– y el pantalón.

Además de la bata y el gorrito, viene con un completo maletín con accesorios.

Incluye vestido, máscara, guantes y leggins. 

También puedes hacer la versión casera con un vestido negro y una capa prin-animal de vaca.

Conjunto de 2 piezas: Vestido y cinta para la cabeza ideal para Halloween y otras fiestas de disfraces.

Disfraz de parche de espantapájaros para niñas de Halloween incluye vestido de retazos, collar de cuerda y sombrero de espantapájaros con cinturón de cuerda.

Un disfraz diferente y original.

Capa con vestido incorporado de su personaje favorito de la saga ‘Harry Potter’.

Vestido con esqueleto dibujado y diadema negra con detalle flor.

Vestido de abeja para niñas con tutú. También trae  las alas, varita y diadema.

Disfraz inspirado en Emily, de la película ‘La novia cadáver’. Incluye vestido, velo y guantes.

Las mariposas les encantan y con este disfraz estarán felices. Viene con 3 alas de distintos colores y 6 antifaces a juego. Ideal para Halloween y cumpleaños. 

Halloween es la noche de las brujas pero también puede ser la de las hadas si es lo que le gusta a tus hijas. Este disfraz viene con falda de tul, alas y diadema.

Los personajes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ nunca fallan. Este disfraz incluye vestido con cancán y corona.

Si eres más de Alicia este modelo con toques de Halloween es perfecto. Incluye vestido, leggings, guantes sin dedos y lazo para el pelo

Haz que se sienta una verdadera estrella del rock con este conjunto de vestido y chaqueta. Añádele una guitarra, que puedes hacer de cartón, unos leggins piratas, unas gafas de sol y ¡triunfará!

¿Todas las noches te pide que le cuentes el cuento de Caperucita roja? Haz que Halloween sea especial y disfrázala de su personaje favorito.

Seguro que cuando Cleopatra era pequeña, lucía tan bien como tu niña con el disfraz de princesa egipcia. Está compuesto por un vestido blanco, una pieza para el cuello dorada, un cinturón de pañuelo a juego y un tocado para la cabeza.

Vestido con mangas y volantes, chaleco con estampado de vaca y sombrero marrón de vaquera.

Si quieres que tu hija sea la más original en la noche de Halloween coge dos planchas de goma eva amarilla y unas tijeras, córtalas en círculo y únelas con tiras para que caiga sobre los hombros. Pinta las planchas con el gesto de su emoji favorito… o terrorífico: como un payaso loco o el prota de ‘Saw’.

Convierte a tu hijo en su animal favorito, como puede ser este simpático hipopótamos. Mono gris con capucha y botones en la parte delantera.

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? Este disfraz de policía es ideal viene con vestido y sombrero, pero no incluye ni esposas ni placa.

Oh, oh, un dinosaurio se ha colado en casa. Mono con gorro, que también puede usarse como pijama. 

Fuente: Leer Artículo Completo