8 bolsos joya de Zara de menos de 40€ que parecen de lujo

8 bolsos joya de Zara de menos de 40€ que parecen de lujo

Hay quienes confían todo el estilismo a un buen bolso, que creen que un bolso puede cambiar por completo las reglas del juego. Bien sea a una pieza vintage o de rabiosa actualidad, discreta y de materiales de altísima calidad o con detalles diferentes que aporten un toque original a todo el look. Sea como sea, el bolso es siempre el aliado perfecto, el complemento en el que invertir siempre sale bien y, en sus versiones joya, supone todo un acierto estilístico.

Llamamos bolso joya al que comparte rasgos precisamente con las piezas de joyería, que se eleva a través de perlas, se viste de lentejuelas, se llena de glitter o cuenta con apetecibles apliques. Si bien estos han estado íntimamente ligados a los estilismos de noche o reservados a las ocasiones más formales, como bodas, bautizos y comuniones, durante los últimos años el bolso joya se ha convertido también en el aliado perfecto para los looks del día a día.

Las expertas en moda han demostrado que un bolso joya puede ser el toque que le falta a estilismos sencillos, como looks conformados por vaqueros y prendas básicas o la manera de añadir color a estilismos monocolores. Asimismo, a pesar de su regio nombre y de su carácter elegante, no es necesario invertir demasiado en un bolso joya para lograr el deseado efecto elevador.

El mejor ejemplo de ello ha llegado con la nueva colección de primavera-verano 2022 de Zara. En la sección de bolsos, además de los muy prácticos shopper y bolsos tote que prometen reinar esta temporada, han aparecido numerosos diseños joya, con flecos, abalorios o brillantes lentejuelas que no solo se están agotando en tiempo récord, sino que parecen de auténtico lujo, sin llegar a superar en ningún caso los 40 euros. Toma nota de esta selección de ocho bolsos joya de Zara que parecen bajados de las pasarelas y prepárate para incorporarlos a los estilismos de noche y día:

Con forma semicircular, correa de eslabones glitter y un apetecible color verde.

Los bolsos de perlas vuelven en versiones renovadas y originales.

Los de color plata son siempre perfectos si se busca que combine con todo tipo de tonos.

Este de mano de inspiración arquitectónica es ideal para looks de invitada.

Con flecos y atrevido estampado, para los looks más coloristas.

Los bolsos de estilo saco son siempre un acierto.

A todo color y lleno de lentejuelas, perfecto para dar brillo a los looks de fiesta.

Una versión más sofisticada del clásico bolso de lentejuelas.

Fuente: Leer Artículo Completo