9 cofres de belleza para regalar en Navidad con los que acertarás

9 cofres de belleza para regalar en Navidad con los que acertarás

Si aún estás en busca del regalo perfecto para ella en esta Navidad, necesitas ver esta selección de ideas con los mejores regalos beauty -para diferentes presupuestos- con los que acertar no te será nada difícil.

Maquillaje y cuidado corporal es lo que encontrarás en esta lista de ideas que bien podría ser la wish list de todas nosotras.

¿Preparada? Encuentra la opción que más se ajuste a su destinataria…

En este precioso estuche de Benefit Cosmetics, encontrarás todos los básicos de cualquier neceser: lápiz de cejas, máscara de pestañas, polvos bronceadores y base de maquillaje minimizadora de poros. 

Este accesorio está diseñado para estimular la producción de colágeno en el rostro al utilizarlo cada día para hacer un breve masaje a nuestra piel. Es perfecto para difuminar arrugas y eliminar poco a poco las bolsas de los ojos. 

Este cofre de maquillaje de Milk Makeup es perfecto para preparar tu piel antes del maquillaje. Contiene: una máscara de pestañas, un stick refrescante para desinflamar las ojeras, un suero sólido hidratante e iluminador, un bálsamo brillante para labios y mejillas, un iluminador en crema y un autobronceador multiusos. 

Los pintalabios matte más vendidos del momento, ahora llegan en formato navideño con tres colores a elegir. Si estás buscando un regalo para una beauty freak, esta opción sin duda es todo un acierto. 

Un acierto seguro es la colección de maquillaje icónica de la firma Yves Saint Laurent. El estuche contiene: una máscara de pestañas, barra de labios y un perfume formato mini.

En esta cabeza de leopardo con un estilo salvaje se esconden 10 sorpresas de maquillaje, tratamientos y accesorios por descubrir. ¿Qué contiene?  Una máscara de pestañas, una mascarilla de barro, un gel iluminador con purpurina, un exfoliante labial, una esponja konjac, una mascarilla en stick, una mascarilla capilar rosa, un lápiz labial, una mascarilla para eliminar puntos negros y un set de tres horquillas. 

Un todo en uno perfecto para regalar a aquellas mujeres que necesiten renovar su kit de maquillaje. Incluye 24 colores diferentes de sombras de ojos, brochas de varios tamaños, 1 máscara de pestañas, 2 pintalabios, 2 delineadores de ojos, 2 esmaltes de uñas y un espejo. 

Si tienes que hacer un pequeño regalo de amigo invisible, hemos encontrado lo que andabas buscando. Este pack de Navidad con 8 cremas hidratantes para manos de diferentes aromas. 

Un set de baño con un aroma extraordinario que incluye un gel de ducha, una locion corporal, un paquete de cristales de baño y un exfoliante corporal.  

Fuente: Leer Artículo Completo