Abrigo acolchado beige o el plumífero que es tendencia este otoño

Abrigo acolchado beige o el plumífero que es tendencia este otoño

Si echamos la vista atrás a los abrigos que arrasaron el pasado año es imposible no pensar en los plumíferos. Los abrigos de plumas adelantaron a todas las siluetas imaginables, se colaron por delante de los sempiternos abrigos de pelo o peluche, y se coronaron como auténticos vencedores, casi por sorpresa, del invierno de 2020. De hecho, las firmas de lujo acogieron esta silueta desmontando por completo el mito estilístico de que los plumíferos solo encajan en looks de estética deportiva y mezclándolos con prendas y accesorios de carácter más formal.

Este otoño-invierno, esto se hace aún más notorio y es que el plumífero es tendencia por partida doble. No solo se erige como una de las siluetas en abrigos más repetidas por las pasarelas de la temporada, sino que el efecto acolchado, que hemos visto en conjuntos de falda y chaqueta y en infinidad de prendas más, se posiciona como uno de los must a seguir según numerosas firmas y prescriptoras de estilo.

Aunque esté disponible en infinidad de colores, el abrigo acolchado en beige o camel (con permiso del verde oliva o militar) se posiciona como uno de los claros favoritos. La mejor prueba de ello la encontramos en el street style más reciente, donde diferentes insiders han incorporado un abrigo acolchado en color beige o camel firmado por Miu Miu en sus estilismos, demostrando que los abrigos de este tipo son tan prácticos y fáciles de combinar como un abrigo de paño o sastre.


Mientras que algunas han querido optar por los siempre acertados looks monocolor par combinarlo, otras estilistas han optado por mezclar este abrigo beige o camel con prendas y accesorios en color negro, una combinación de colores que está presente cada otoño y que siempre resulta acertada.



Abrigos acolchados beiges en las firmas de moda:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo