Abrigo XXL de Zara y los pantalones que más estilizan: los looks de calle de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz que sientan bien a cualquier edad

Abrigo XXL de Zara y los pantalones que más estilizan: los looks de calle de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz que sientan bien a cualquier edad

No es la primera vez que comparten prendas y nos demuestran que solo hay que dar con esos híbridos que sientan bien a todas las edades. Al estilo Nuria Roca y las botas de Mango que también se pone su hija, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han añadido una lección más al vestido kimono de lentejuelas que han llevado estas fiestas.

Ahora lo han hecho con dos looks de calle super estilosos que les vamos a copiar ya mismo en el low cost para llevar a diario cuando la bajada de temperaturas vuelva a darnos una tregua. Madre e hija han combinado las mismas prendas pero en diferentes tonalidades con las que han acertado de lleno.


Vicky no se la juega y ha acertado de lleno con un total look negro completo de pies a cabeza. Abrigo recto, blusa o jersey negro, pantalones efecto piel y bolso negro tipo saco con tachuelas. Para el abrigo, en Zara hemos dado con uno de edición limitada con corte amplio, cuello solapa, cierre de botones y manga larga. (Rebajado de 109 euros a 69,99 euros). En cuanto a los pantalones, estos de polipiel fluidos y de tiro alto con perfectos para copiar el outfit de la diseñadora. Fíchalos en las rebajas de Zara por 15,99 euros.



Fuente: Leer Artículo Completo