Acaba de llegar el único vestido rojo que vas a querer en tu armario esta primavera: elegante, sexy y disimula tripa, no tiene rival

Acaba de llegar el único vestido rojo que vas a querer en tu armario esta primavera: elegante, sexy y disimula tripa, no tiene rival

Como comprobarás, nuestra obsesión con este vestido de Zara escomprensible. Pocas veces encontramos en el low cost un vestido rojo que supere nuestras expectativas. Pues bien: esta es una de ellas. Cada primavera y también ya en el verano, el vestido rojo se convierte enobjetivo fijo de las compradoras de moda: pocas nos podemos resistir al color que mejor le va a la tez morena, sobre todo en este tono intenso y brillante que convierte cualquier prenda en una elección sofisticada y seductora. Sin embargo, muchas veces nos tenemos que conformar con siluetas o demasiado clásicas o demasiado sexys. Cuesta encontrar un vestido en el justo medio. Como este.

Vamos a desgranar los puntos a su favor directamente, porque en contra no hallamos prácticamente ninguno. Del color ya hemos hablado: tiene exactamente la tonalidad de rojo que nos obsesiona. Pero, ademas, estamos ante un patrón clásico del vestido camisero, una silueta a la que no se le puede poner una pega: es versátil favorecedora y no cruza ninguna línea de etiqueta, con lo que lo podemos llevar en cualquier momento y lugar. Sin embargo, no cae en el aburrimiento que suele aquejar a los vestidos camiseros: el drapeado frontal es, sencillamente, espectacular.

No vas a encontrar un vestido rojo que te consiga una silueta reloj de arena tan bonita: el drapeado no solo dibuja las caderas maravillosamente, sino que disimula a la perfección la tripa. El escote profundo en pico estiliza aún más al torso y el bajo asimétrico aporta aún más sofisticación a un diseño genial. Sí, es un camisero, pero muchísimo más interesante y seductor. Confeccionado en mezcla de lino, el vestido rojo es perfecto hasta en el preco: 39,95 euros. A por él.

Fuente: Leer Artículo Completo