Adelántate al verano con este floreado conjunto súper sexy de Stradivarius con top y skort

Adelántate al verano con este floreado conjunto súper sexy de Stradivarius con top y skort

Una de las tendencias más aplaudidas de esta primavera son, sin duda, los originales y llamativos conjuntos que nuestras marcas de cabecera nos presentan semana tras semanas. Conjuntos tan especiales como los tres de top y falda con los que Zara nos regala un look total muy favorecedor, o el de pantalón y top con estampado paisley en azul celeste que estiliza y sienta de maravilla. Y en esta ocasión, es Stradivarius quien nos sorprende con unadmirado conjunto.

Compuesto por un top y una skort, este primaveral conjunto en color naranjacon estampado floral multicolor promete ser una de las joyas de la colección de la marca.

De lo más sexy y favorecedor, el top cuenta con manga corta y escote de pico que se acentúa con un frunce con lazada. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 15,99 euros.

Las skort, a caballo entre la falda y el pantalón, se han convertido en una de las prendas más admiradas. Con el efecto favorecedor de una minifalda y la comodidad de un short, esta skort fluida de tiro alto cuenta con un volante en el bajo que le da movimiento.

Disponible desde la talla XS a la XL, esta skort tiene también un precio de 15,99 euros y, mucho nos tememos, empezará a agotarse en alguna de sus tallas.

Fuente: Leer Artículo Completo