Adiós a los conjutnos de punto, ahora queremos esta combinación de flores

Adiós a los conjutnos de punto, ahora queremos esta combinación de flores

Ya nos hemos cansado de vestir conjuntos de punto. En el buen sentido, por lo menos esta semana. Porque seguro que en breve veremos a otra influencer con uno y nos lo querremos comprar. El que le fichamos a Nuria Roca en verde es ideal y hoy mismo hemos comprobado cómo aumentaba nuestro deseo por estas dos piezas que lleva María García de Jaime en su última publicación de Instagram.

Pero como decíamos, hay que poner en el punto de mira otro tipo de conjuntos y este de flores de Zara nos ha parecido la opción perfecta para ejercer de sustituto. Más veraniego, más alegre y, sobre todo, apto para absolutamente todas las tallas. ¡En ambas prendas llegan hasta la XXL!

Son dos piezas, en tejido rugoso, con fondo blanco y flores en tonos lila, amarillo y verde. La blusa tiene cuello mao, volumen en las mangas y botones automáticos nacarados, además de un bajo asimétrico que te permite llevarla bien por dentro o por fuera del pantalón. Hay talla desde la XS hasta la XXL y cuesta 39,95 euros.

El pantalón es exactamente del mismo tejido, de corte recto y tobillero, se abrocha con un botón automático y tiene una hebilla en la parte de atrás para ajustarlo a la silueta y que nos siente a todas como un guante. Cuesta 39,95 euros y también hay tallas desde la XS hasta la XXL.

Hay pocas prendas en Zara que lleguen hasta la talla XXL así que celebremos que estas dos lo hacen y estrenemos conjunto primaveral para volver a las calles llenas de alegría y optimismo. Tengamos la talla que tengamos.

Fuente: Leer Artículo Completo