Agotado y con lista de espera: este vestido de H&M arrasa entre las influencers y es lo único que queremos esta primavera

Agotado y con lista de espera: este vestido de H&M arrasa entre las influencers y es lo único que queremos esta primavera

Estamos recibiendo demasiados estímulos de la nueva colección de H&M. Empezando por estas sandalias originales de tacón cómodo, siguiendo por todos los jerséis y sudaderas en color verde y terminando (pero no de forma definitiva) con un vestido que está totalmente agotado en todas las tallas y con lista de espera. Una prenda de diseño que está arrasando entre los looks de las influencers más populares de Instagram y que, para nuestra mala suerte, se ha convertido en nuestro nuevo capricho de la semana. La esperanza es lo último que se pierde…

Mientras tanto, seguiremos entrando en el hashtag #hmstudio para quedarnos con la miel en los labios y de paso, ver cómo combinarlo cuando tengamos este vestido de la colección Studio de H&M entre nuestras manos. Es de punto de canalé grueso de nailon y algodón orgánico, lleva un doble capa con flecos largos en el bajo, tiene las mangas extralargas y el escote a pico pronunciado y con cierre de lazada ajustable.

Un vestido de lujo que queremos para llevar en las ocasiones más especiales o para vestir originales y llamativas día a día, incluso para ir a la oficina. Lo que más nos gusta es que no solo es super cómodo, también tiene infinidad de posibilidades y la capacidad de adaptarse a cualquier estilismo.

Tal y como propone la firma sueca, uno de los favoritos es llevarlo con botas XXL negras en solitario o junto a una blazer clásica también negro para agregar más detalles al conjunto. También admite zapatos de tacón cómodo o sandalias. ¡Dentro looks!

https://www.instagram.com/p/CLUy2jcp3MV/

Una publicación compartida de Sintija Selicka-Užane (@sintijaselicka)

https://www.instagram.com/p/CLbJ2Fkr2xb/

Una publicación compartida de Lisa (@lisaholdshteyn)

https://www.instagram.com/p/CLYnSP2nQxT/

Una publicación compartida de (@kalimera_delivery)

Y si lo tuyo son los outfit casual y aún más cómodos, los looks de estas influencers te convencerán para llevar este vestido de H&M con zapatillas. Hazte con él en la web de la firma por 99 euros y apúntate a la lista de espera para ser más rápida que nadie.

https://www.instagram.com/p/CLcOzFTBUhp/

Una publicación compartida de Kimberley Mercedes Mijnsbergen (@_mercedeskimberley_)

https://www.instagram.com/p/CLZirwvnQvF/

Una publicación compartida de Sacha Ginger Balériaux (@sachabaleriaux)

Fuente: Leer Artículo Completo