Alba Carrillo lleva el vestido con el estampado más original del verano y rebajado a menos de 40 euros

Alba Carrillo lleva el vestido con el estampado más original del verano y rebajado a menos de 40 euros

Lo tenemos claro: Alba Carrillo es una de las colaboradoras de televisión que mejor tiene a la hora de encontrar estampados originales. Lo acaba de demostrar con un vestido de una marca a la que le teníamos muchas ganas, Kling, habitual en el armario de las estrellas de Telecinco. Este es un buen momento para acercarse a ella, porque aunque no tiene precios nada desorbitados, ya propone unas rebajas que son bastante suculentas. Otra cosa que nos gusta de esta marca: tienen talla hasta la XL (cosa que ya es una avance, porque muchas marcas pequeñas solo llegan hasta la L), y no es una XL rácana. Pero en lo que destaca definitivamente es en los textiles, que apuestan por unos estampados súper cuquis y divertidos.

Alba Carrillo ha elegido uno de los diseños de Kling que más llama la atención en su oferta de rebajas. Se trata de un vestido midi, lo que ya le da una presencia importante al textil. Este es el protagonista, sobre todo por un estampado genial de cangrejos, corales y estrellas de mar que no hemos visto en ningún sitio. Es un diseño que llama muchísmo la atención y que no cuesta tanto como te puede parecer: el precio antes de las rebajas era de 59,90 euros, pero con el descuento se queda en 39 euros.

Alba Carrillo lo lleva de manera muy desenfadada con unas zapatillas de deporte. Es una opción, pero el vestido es tan espectacular que puedes elevarlo por encima de este estilo y llevarlo hasta la noche con unas sandalias de tacón, por ejemplo. Tiene, además, un diseño bastante retro, en sintonía con la tendencia años 70 que domina ahora mismo la moda: lleva cuello solapa , manga sisa y un cinturón a tono. Tiene un toque entrañable genial. La verdad: nos encanta para las cenas de terraza en las vacaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo