Alba Díaz ha encontrado en Mango un conjunto muy original con el que conseguir un look perfecto para el entretiempo

Alba Díaz ha encontrado en Mango un conjunto muy original con el que conseguir un look perfecto para el entretiempo

Si buscas un look cómodo y fácil de llevar, pero estiloso, una buena opción es recurrir a un conjunto de dos piezas como este traje de Eugenia Silva o por algo más casual como este de pantalones anchos y sobrecamisa de Zara. sin embargo, si buscas algo original que ponerte en cualquier día de primavera y el entretiempo, Mango tiene los dos piezas más bonitos del momento. Uno de ellos es este de punto calado tan original o este otro que nos ha descubierto Alba Díaz.

https://www.instagram.com/p/CNevdZSjvJk/

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

La hija de Vicky Martín Berrocal publicó en su perfil de Instagram unos vídeos en los que lucía una original chaqueta de efecto piel en color verde que, al parecer, gustó muchísimo a sus seguidores, quienes no tardaron en preguntar por ella. Alba no tuvo más remedio que desvelar en una publicación que se trata de una prenda de Mango que también tiene su pantalón a juego y sí, es ideal.

Se trata de una cazadora tipo bomber con un diseño abullonado y corto que lleva el cuello de solapas y cierre de botones y que puedes comprar ahora a un precio súper rebajado: 29,99 euros, en vez de 49,99 euros. Y como suponíamos, en pantalón también forma parte de la sección de descuentos de la firma y, aunque es un chollazo porque ahora cuesta 19,99 euros, tenemos que decirte que está completamente agotado en la web de la marca. Eso sí, no desesperes porque hay posibilidades de encontrarlo en tienda.

Y te animamos a hacerlo porque, como ha demostrado la propia Alba, es un conjunto que queda de maravilla y es perfecto para estos días en los que las temperaturas han aumentado. Solo tienes que añadir una camiseta básica y unas zapatillas y… ¡Lista para triunfar!

Fuente: Leer Artículo Completo