Alba Díaz le ha quitado a Vicky Martín Berrocal los vaqueros de Zara más originales y que mejor sientan

Alba Díaz le ha quitado a Vicky Martín Berrocal los vaqueros de Zara más originales y que mejor sientan

Que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten armario es algo que tenemos más que sabido. Aunque tienen estilos diferentes, madre e hija suelen coincidir con prendas que se quitan la una a la otra como es el caso de este vestido que adelgaza o esta gabardina de Zara tan original. Ahora, Alba ha lucido en un look perfecto de entretiempo unos pantalones vaqueros de Zara con vuelta en el bajo que también tiene Victoria Beckham.

https://www.instagram.com/p/CMcuObuDC6m/

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Alba publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece luciendo un look total denim formado por una cazadora vaquera de corte oversized que llevó encima de una sudadera con capucha. Dos prendas que han quedado eclipsadas por unos originales pantalones vaqueros de Zara que ya le he visto lucir en más ocasiones y que también le hemos fichado a su madre Vicky.

Se trata de unos vaqueros wide leg, de talle alto y color azul muy oscuro que tienen como elemento característico una vuelta ancha en el bajo que queda a contraste. Un diseño de la pasada temporada que estuvo de rebajas en enero (llegaron a costar 7,99 euros) y que, por supuesto, ya está más que agotadísimos. Un diseño muy original que no sabemos si madre e hija han compartido o es que se han comprado el mismo modelo, pero lo que sí sabemos es que necesitamos iguales.

Y para nuestra sorpresa, Zara has sacado a la venta una versión muy primaveral que nos ha encantado. Se trata del mismo modelo que han llevado ellas dos, pero en color blanco. Pernera ancha, talle alto y vuelta en el bajo por 29,95 euros. ¡Ideales! Una opción igual de original, pero más novedosa y apta para le buen tiempo que está apunto de llegar. Nosotras ya los hemos añadido a nuestra ‘wish list’. ¿Y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo