¿Albornoz o anorak? Así es el abrigo viral de Mango

¿Albornoz o anorak? Así es el abrigo viral de Mango

Llega el otoño y con él la necesidad de buscar prendas warm que nos ayuden a combatir el frío que se avecina en los próximos meses. Tras un verano en el que la tendencia ha sido la de líneas minimalistas y colores llamativos, de cara al invierno observamos un cambio hacia prendas con mucho volumen y colores en tonos tierra que recuerdan a las hojas que caen ya de los árboles.

Sin embargo, lo que no esperábamos era que los abrigos tomarían un giro que cruza dos estilos: el home wear y el casual wear. Pero ha sido la firma Mango la que ha decidido innovar e ir un paso más allá en lo que a moda low cost se refiere con una pieza que está desapareciendo de sus estanterías con una rapidez que la convierte en su prenda más buscada y deseada.

Se trata de un albornoz acolchado. O no, es un anorak con forma de albornoz. No. Un momento, ¿qué es? Esta ambigüedad de no contar con una definición concreta es lo que ha encumbrado a este abrigo a la categoría de viral.

Hasta el momento de su descubrimiento, esta pieza estaba disponible en cuatro colores: beige, negro, khaki y marrón. Dado el éxito de su diseño, ahora solo puede encontrarse en beige y marrón.

¿Cómo combinarlo?

Los looks masculinos o de oficina son sus mejores aliados. Ten en cuenta que su largo funciona de lujo con pantalones tobilleros o faldas midi tubo con botines o incluso jeans pitillo con botas mosqueteras. Las zapatillas deportivas blancas o las Converse al tobillo también darán ese toque casual urbano que tanto ‘grita’ este diseño. Prueba también ha incorporarle un broche animal y brillarás.




Fuente: Leer Artículo Completo