Alerta flechazo: este es el vestido largo de crochet en color verde que Zara va a reponer tras arrasar en minutos

Alerta flechazo: este es el vestido largo de crochet en color verde que Zara va a reponer tras arrasar en minutos

Pocos años hemos necesitado tanto la llegada de la primavera. El buen tiempo sube el ánimo y las ganas de salir a la calle con los mejores estilismos. Para ello, nuestras marcas de cabecera nos han presentado unas colecciones de lo más especiales llenas de colores, bonitos diseños y originales tejidos que salpican las prendas que luciremos las próximas semanas.

Y si hablamos de originalidad y prendas flechazo tenemos que hablar de Zara. La marca del gigante de Inditex ya nos ha conquistado con algunos de sus diseños más exclusivos como el conjunto de lunares más favorecedor de la temporada, el vestido midi más romántico o el vestido camisero que más estiliza.

Y es que los vestidos de Zara han llegado dispuestos a arrasar y convertirse en los reyes indiscutibles de la temporada.

Y eso ha ocurrido con uno de los recién llegados a sus tiendas y que nos tiene ya completamente enamoradas. Con un sencillo diseño, este vestido de crochet se agotó nada más salir a la venta, aunque rápidamente, y para nuestra tranquilidad, la marca lo repuso en todas sus tallas. Esta temporada, Zara apuesta firmemente por el crochet como una de sus tendencias estrella, razón por la que este vestido es una de sus piezas más admiradas.

En color verde lavado, este vestido largo con tirantes anchos se adapta maravillosamente a la figura haciéndolo de lo más favorecedor. Con escote redondo, es perfecto para combinar tanto con una sandalia plana como con una cuña de altura.

De nuevo disponible en todas sus tallas, la S, la M y la L, su favorecedor diseño, su admirado color y su precio, 29,95 euros, lo han convertido en todo un best seller.

Fuente: Leer Artículo Completo