Amal Clooney: lección de elegancia con sandalias y pendientes de brillantes a juego

Amal Clooney: lección de elegancia con sandalias y pendientes de brillantes a juego

De día, de noche, para una reunión de trabajo, una cena de gala, una boda real o un discurso en las Naciones Unidas, vista para lo que vista Amal Clooney siempre resulta de lo más inspiradora. Y no es fácil pasar de su despacho de abogados a un look de alfombra roja sin un solo desliz. Para Amal Clooney todo parece fácil y se convierte en una de las invitadas más elegantes de cualquier estreno al que acuda. Este mismo fin de semana hemos vuelto a ver un ejemplo. La abogada acudía junto a su marido, George Clooney, al estreno de su próxima película: The Tender Bar. Una cinta en la que Clooney ejerce esta vez como director y que cuenta la memorias del escritor J.R. Moehringer. Una cita muy especial que Amal Clooney no quiso perderse y para la que eligió el look perfecto.

Llevó un vestido negro y plateado con estampado de motivos florales y semitransparente. Un original diseño, más largo por detrás que por delante y con un sugerente cut-out en los laterales y la espalda. La experta en Derecho Internacional combinaba su vestido con unas espectaculares sandalias negras adornadas con una grandes aplicaciones de cristal en el empeine. Unos adornos que hacían juego con unos grandes pendientes de brillantes que caían en forma de cascada.

Para rematar el estilismo, un clutch rígido en color plata con una perla de cierre. Su larga melena suelta y al natural y un maquillaje discreto en el que los ojos adquirían todo el protagonismo han completado este look, perfecto para una noche de estreno. A su lado, George Clooney, con un traje de chaquetas en gris oscuro y camisa negra parecía haber elegido su conjunto para resaltar todavía más la belleza de su mujer. Casualidad o no, Amal Clooney brilló con un look sofisticado, con un punto sensual y, sobre todo, con mucha clase.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo