Amazon acaba de lanzar su calendario de adviento ‘beauty’ con productos que han arrasado este año

Amazon acaba de lanzar su calendario de adviento ‘beauty’ con productos que han arrasado este año

Está valorado en más de 285 euros.

¿Qué productos contiene calendario de adviento de Amazon Beauty?

Si no quieres hace spoiler, sáltate esta parte. Pero si estás interesada en conocer un pequeño adelanto antes de que llegue diciembre y te pongas a abrir cajitas, te gustará saber que entre sus 24 compartimentos se incluyen productos para el tratamiento y cuidado del rostro, cuerpo y cabello, como limpiadores, hidratantes, mascarillas, sueros y ampollas, maquillaje, artículos y accesorios para una rutina de belleza 360º.

¿Por ejemplo? El cepillo facial Foreo Luna Mini, la crema de manos de CeraVe (no hemos dejado de verla en TikTok), el agua micelar de Nivea, los polvos de maquillaje de Max Factor, la crema antiedad con colágeno marino de Elemis

También podemos encontrar una mascarilla facial, la crema reparadora de pelo de Aussie, esmalte de uñas, champú, gel de baño…

Lo bueno es que este año, el calendario de adviento de Amazon Beauty viene en dos versiones diferentes. Esta que ya conoces y una más económica por 69,95 euros.

Algunos productos coinciden en ambos calendarios, pero en este destacan best sellers diferentes, como el champú en seco de Batiste, las cápsulas de retinol más famosas del mundo y, por supuesto, la plancha de pelo Remington.

¿Nuestro consejo? Date prisa si quieres hacerte con cualquiera de los dos.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo