Quien dice pijama bonito, dice traje de noche. La línea a traspasar es tan fina que ya es algo que tu tienes que decidir, pero este pijama negro con ribete, al estilo pijama pant de las calles con estilazo, es el que se compran las pijas para estar ideales en casa o bien para descontextualizarlo por completo y llevarlo con tacones en un look de noche. O por separado, la parte de arriba con un vaquero pitillo negro y unos pendientes de strass.
Yo lo imagino, y las expertas te lo muestran. Y hoy este pijama con ribete al estilo de las pijas con mayor exigencia incluso para sus looks en casa y de dormir está rebajado en los prime days de Amazon y oye, es el momento perfecto para dejar de lado los pijamas infantiles, o mezclar sin ton ni son y llevar un pijama deluxe y como dice mi madre, de categoría.
Vamos que yo me lo he comprado, lo que lees. Que me apetece mucho tener un pijama de este estilo, y me lo pondré en casa casi seguro, pero me apetece tener un dos piezas así, entre masculino y femenino, de tejido calentito que falta nos hace y nos hará, y que si puedo un día ponerme la camisa del pijamacon vaquero y salir a comprar al súper algo urgente, pues mejor que mejor.
La realidad es que ya la vida nos ha demostrado que hay que tener pijamas bonitos, prendas con las que estaremos en casa y si hay que abrir la puerta al mensajero, al carteroo al vecino, que sea con un look así de FABULOSO.
Y hoy con los descuentos del Prime Day este pijama tan top, que hay en varios colores, queda en 20,64 €.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo