Amelia Bono ya tiene el vestido de verano más bonito de la nueva colección de Zara: de lino, largo, con un estampado súper favorecedor y baratísimo

Amelia Bono ya tiene el vestido de verano más bonito de la nueva colección de Zara: de lino, largo, con un estampado súper favorecedor y baratísimo

Hay prendas que, nada más verlas, tenemos un auténtico flechazo y sabemos que van a ser las más deseadas. En las últimas semanas nos ha pasado con este vestido de invitada que parece de lujo (y cuesta menos de 40 euros) y con este conjunto de Carmen Lomana que rejuvenece a partir de los 40. Esta vez ha sido un vestido de la nueva colección de Zara, recién llegado a tienda, que nos ha descubierto Amelia Bono y ya arrasa en Instagram.

Se silueta fluida, largo maxi y escote en uve con tirantes finos, este vestido verde de lino con un llamativo estampado tropical con pinceladas ocres y fucsias está llamado a ser uno de los ‘best sellers’ de la temporada porque es fresquito, sienta de maravilla y se adapta a cualquier silueta (de hecho, está disponible desde la talla XS a la XXL). Además, con sus colores alegres tiene un ‘efecto buena cara’ inmediato y es baratísimo: cuesta 29.95 euros.

https://www.instagram.com/p/CP3GmVqhKnp/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono lo ha combinado con las icónicas sandalias Rockstud de Valentino (en versión plana rondan los 600 euros) y un capazo de paja, pero las opciones para llevarlo con estilazo son casi infinitas: con el mismo capazo, un sombrero de paja y unas alpargatas de cuña, tendrás un look de día perfecto; y con zapatillas blancas de lona será ideal para un outfit de turista estiloso, cómodo y fresquito. Además, si le añades unas sandalias de tacón, un clutch y unos pendientazos, conseguirás ser la reina de las noches de verano.

Puede que, como diría Carmeron (“la que más sabe de Zara del mundo”) estemos ante el nuevo ‘vestido plaga’ del verano. Nosotras, de momento, ya lo hemos metido en la cesta, que todo apunta a que se va a agotar en 3, 2, 1…

Fuente: Leer Artículo Completo