Amor por estas sandalias de tacón cómodo que acaban de llegar a Primark porque pegan con todo y estilizan las piernas

Amor por estas sandalias de tacón cómodo que acaban de llegar a Primark porque pegan con todo y estilizan las piernas

Ya sabemos que este año la comodidad y lo versátil se han convertido en las características imprescindibles a la hora de vestirnos. Una tendencia que, por supuesto, también ha llegado al calzado. Por ello, esta temporada se llevan las sandalias planas como estas de Zara Kids, las acolchadas o las de tacón cómodo como estas de Stradivarius que copian unas de lujo. Y de este último estilo hemos encontrado unas en Primark que te van a robar el corazón.

Se trata de un modelo de sandalias que hemos fichado entre las novedades del gigante británico y nos han encantado por varios motivos. Son unas sandalias de tiras finas de tiras finas horizontales que también son de meter en el dedo gracias a un nudo central. Unas tiras que continúan hasta el tobillo y que son lo suficientemente largas para atarlas alrededor del tobillo o la pierna. Por último, tienen un tacón ancho cuadrado no muy alto.

Cuestan 16 euros y están disponibles en color negro, pero también en un dorado metalizado más atrevido y llamativo. Y nos parecen una opción perfecta no solo por su precio súper barato y por su bonito diseño, si no también porque tienen pinta de ser de lo más cómodas gracias a ese tacón ancho y porque las tiras que van atadas consiguen un efecto visual de piernas estilizadas y más largas.

¡Son lo más! Y además, los colores disponibles son súper ponibles y pegan con todo. Las negras, más para el día a día, podrás añadirlas a cualquier look; las metalizadas, pueden parece más de noche, pero pueden ser perfectas para poner un toque de color a cualquier outfit de básicos. ¡Las queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo