Ana Rosa Quintana y su look ‘remember’ que arrasa hoy en día

Ana Rosa Quintana y su look ‘remember’ que arrasa hoy en día

  • La coincidencia entre Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo, por culpa de sus estilistas, que provocó un momento ‘tierra trágame’ entre las presentadoras.
  • La presentadora tuvo que cambiar su estilismo en pleno directo y te contamos por qué.

    Ana Rosa Quintana nos ha hecho retroceder dos décadas en el tiempo con su look. Que la chaqueta vaquera es un clásico lo sabemos todos, pero el corte tipo blazer o americana hacía mucho tiempo que no lo veíamos. Hasta ahora. Si no has hecho caso a los consejos de Marie Kondo y eres de las que siempre tiene un hueco en su armario cuando alguna prenda deja de llevarse por si vuelve a ponerse de moda y guardaste esa chaqueta vaquera, estás de enhorabuena.

    La presentadora no suele dejar a nadie indiferente con los estilismos que luce en su programa y el de hoy tampoco ha pasado desapercibido. Ana Rosa lleva un conjunto vaquero de pantalón y chaqueta americana de la línea Weekendde MaxMara, que ha combinado con un top lencero en malva. Un look creado su estilista de cabecera, Mamen Marqueño.

    Un look que se llevó, y mucho, entre 2004 y 2008, y que vimos en pasarelas y photocalls. Lo llevaron actrices como Nicole Kidman, Eva Longoria, Kaley Cuoco y Penélope Cruz.

    El modelo que lleva Ana Rosa Quintana ya no está a la venta en la web de la firma pero, si no guardaste la tuya y quieres hacerte con una, hemos buscado estas prendas similares porque sí, la blazer vaquera es tendencia.





    Fuente: Leer Artículo Completo