Apuesta por los vestidos estampados cruzados de diseño largo y estiliza tu figura con mucho estilo

Apuesta por los vestidos estampados cruzados de diseño largo y estiliza tu figura con mucho estilo

Junto a las faldas y las sandalias, los vestidos son una de nuestras prioridades a la hora de empezar a preparar nuestro armario de la próxima temporada. Y después de apuntar los vestidos más originales y favorecedores de que Mango presenta en su nueva colección y alegrarnos porque vuelve a estar disponible el vestido midi de color azul y nido de abeja de Zara después de arrasar con todas las tallas hemos encontrado los vestidos estampados cruzados de diseño largo que son perfectos para estilizar nuestra figura con mucho estilo.

Y ha sido H&M la firma que nos ha puesto sobre la pista de esta prenda tan favorecedora, que gracias a su apuesta por el frente cruzado hace que la prenda más bonita del verano sea la propuesta más favorecedora para nuestros looks. Diseños en liso o con estampados florales que seguro que a ti también te conquistan.

La única propuesta de esta selección disponible en las tiendas es este vestido de fondo violeta con estampado en rosa, mostaza y crudo. Con tejido con ligero brillo, escote de pico y frente cruzado drapeado con lazada a un lado, tiene mangas largas ligeramente amplias y puños finos con botón. Tiene un precio de 59,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 42.

Con fondo negro y estampado de flores en blanco y azul, este vestido cruzado largo que solo podemos comprar en la tienda online de la firma tiene escote de pico profundo, cintura elástica con cinturón de anudar extraíble y mangas globo largas. Con costura fruncida en la rodilla para un toque extra de volumen, cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

La firma sueca también tiene en su tienda online este vestido cruzado de fondo blanco con estampado de flores en tonos lila y violeta. Confeccionado en tejido de poliéster reciclado, viene con escote de pico, tiras finas de anudar en la cintura y mangas largas ceñidas. Disponible entre las tallas XS y XXL, cuesta 29,99 euros.

La última propuesta de la web de H&M es este vestido en beige claro con falda plisada y frente cruzado confeccionado en satén, con mangas largas con ribete fino y botón en los puños y costura en la cintura. Tiene un precio de 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Fuente: Leer Artículo Completo