Hace tiempo que las tendencias en materia de moda situaron las piezas vintage como las más demandadas. Prendas o accesorios que marcaron la diferencia décadas atrás y que vuelven a nuestro armario dispuestos a transformar cualquier estilismo. Una fuerte corriente de la que también han tomado nota las grandes firmas. Como es el caso de Louis Vuitton.
La maison francesa ha reinterpretado uno de sus bolsos más icónicos, el llamado Pochette Accessoires, una pieza emblemática que desde su creación en 1992 ha logrado situarse como uno de los tesoros más preciados de la firma. Bajo el nombre Multi Pochette Accessoires, Louis Vuitton ha lanzado una versión chic del clásico bolso en la que sin perder la esencia original nos deja ver una opción totalmente actual. Un diseño por el que ya han optado rostros conocidos como Chiara Ferragni o Rihanna.
A diferencia del original, esta pieza es personalizable y aparece combinada con dos elementos más: una interpretación más pequeña del clásico diseño y un monedero redondo, también con el icónico monogram de la firma. 3 en 1. Un bolso único que podrás llevar por separado o en conjunto, según tus preferencias.
Además, como podemos ver a Dua Lipa, otra de las celebrities que ha caído rendida a este nuevo bolso, también hay diferentes opciones de correa, la elegida por la cantante de estilo sport (disponible en verde y rosa), que resulta idónea para cualquier estilismo, y la clásica en dorado, más apta para looks nocturnos.
Será a partir del 27 de septiembre cuando las tiendas y la web de Louis Vuitton cuentan en su catálogo con esta reinterpretación tan atractiva, pero ya va en camino de convertirse en el nuevo aliado de las prescriptoras de estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo