Justo antes de emprender viaje a Sudáfrica, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una escapada exprés a Roma para acudir a la boda de la diseñadora Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan, y el magnate del petróleo Mikey Hess. Los duques de Sussex no fueron los únicos ilustres invitados de la ceremonia, pues también estuvieron Ivanka Trump, Valentino y Beatriz y Eugenia de York.
Gracias a las imágenes que se filtraron de la boda, pudimos ver los looks de algunas de las invitadas. Hasta ahora poco sabíamos del vestido de la novia. Pero ha sido ella misma la encargada de desvelar cómo se vistió para ese gran día en su cuenta de Instagram. La diseñadora ha compartido tres imágenes en blanco y negro en las que se aprecia el espectacular diseño con el que dio el ‘sí, quiero’.
«El fin de semana pasado me casé con el amor de mi vida con un vestido que diseñé especialmente para la ocasión. Fue un proceso tan especial hacer esta pieza única, sobre todo cuando yo habitualmente diseño con todas las mujeres en mente, las opciones son infinitas. Finalmente escogimos un encaje de guipur bordado a mano sobre seda de organza cortada con láser en Suiza. El diseño se completó con un velo de tul de seda de diez metros. Quería compartir estas imágenes y agradecer a todos los deseos increíblemente cálidos mientras nos embarcamos en la vida de casados juntos», ha escrito Misha junto a las imágenes.
El vestido es una maravillosa pieza ajustado a la cintura, de falda fluida, escote recto y manga larga y un detalle que lo hace aún más especial: un collar realizado con la misma tela. Un diseño único que lleva el personal sello de Misha Nonoo, de quien siempre se ha rumoreado que hizo de Celestina con Meghan y Harry, presentándoles. Así que la pareja real no podía faltar a este enlace.
Fuente: Leer Artículo Completo