as gabardinas están de moda y Nagore Robles se une a la tendencia del entretiempo combinándola con vaqueros y camisa blanca

as gabardinas están de moda y Nagore Robles se une a la tendencia del entretiempo combinándola con vaqueros y camisa blanca

Hace unos días veíamos a Paula Echevarría con una original gabardina acharolada. Tamara Falco también se rindió a la prenda fetiche del entretiempo combinándola con botas altas. Y Zara, conocedora de las últimas tendencias como nadie, diseñó un trench con la colaboración de la marca de boxeo Everlast, enamorando tanto a Vicky Martín Berrocal como a su hija Alba Díaz. Si todo eso no hace que te convenzas de la importancia de tener una en tu armario, no sabemos qué más pruebas darte.

Bueno sí, te daremos una mas. Nagore Robles, que tiene un estilazo indiscutible, también ha caído rendida ante esta nueva tendecia tan típica del entretiempo y que tengo favorece.

https://www.instagram.com/p/CMouhrOrr50/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

La tertuliana de televisión estrella, ha lucido un trench clásico de La Redoute en un post de Instagram en el que agradecía su apoyo a sus seguidores. Se trata de una gabardina de corte clásico, color camel y cuello sastre con cinturón y detalle de hebillas en los puños. Está rebajada a 69,99 euros y todavia puedes encontrarla en su web en casi todas las tallas.

De La Redoute son también sus originales (y cómodos) zapatos a cuadros con tacón ancho y talón abierto. Al igual que la gabardina, también están rebajados y puedes encontrarlos por 31,48 euros.

El resto del look es mucho más clásico ya que consta de unos vaqueros de tiro algo y corte tobillero y una camisa blanca, ambas prendas de Zara.

Un outfit sencillo, pero favorecedor y con un toque diferente gracias a los zapatos. Lo que está claro es que Nagore sabe cómo acertar.

Fuente: Leer Artículo Completo