Así es el "no bolso" de Dior que arrasa en TikTok

Así es el "no bolso" de Dior que arrasa en TikTok

A día de hoy, nadie pone en duda el impacto de TikTok. Más allá de convertirse en una continua fuente de bailes o challengues imposibles de llevar a cabo, la app de vídeos de corta duración es el escaparate de tendencias más completo, además de ámbitos muy diversos. El fenómeno del último lanzamiento de Dior, el bautizado como Minaudière Rouge, es el mejor ejemplo de la repercusión de todo aquello que consigue destacar en la plataforma.

Se trata de un espectacular estuche rígido en metal dorado en formato caja creado por la maison francesa específicamente para guardar la icónica barra de labios Rouge Dior (un lanzamiento de edición limitada disponible en 3 tonalidades). Sin embargo, convertirlo en un espectacular clutch de noche es realmente sencillo y eso precisamente ha demostrado @megantinxie, la usuaria de TikTok que ha logrado viralizarlo.

What fits in the @Dior lipstick clutch? 🤍🤎 #dior #asmr #bagtok #fallfashion

En uno de los tantos vídeos que comparte en su perfil, la tiktoker mostró al público cómo retirando los compartimentos que incluye el diseño y aprovechando la larga cadena metálica que viene incluida podría convertir este objeto de culto en el perfecto accesorio de noche. Pese al tamaño, consigue meter las llaves del coche, el DNI e incluso la mascarilla.

Podría parecer un clip más pero el truco ha captado la atención del público y rápidamente se ha reflejado en los datos. La propia casa de modas ha sido testigo de un aumento notable de las ventas del Minaudière Rouge en estas dos últimas semanas, justo el momento en el que se publicó el vídeo. Tal es el impacto logrado que con visión a la inminente campaña de Navidad se prevé una ruptura de stock antes de tiempo.

¿El precio? 200 euros, una cantidad inferior a la colección de bolsos de Dior que también ha sido determinante en este éxito.



Fuente: Leer Artículo Completo