Así es el vestido midi, disponible con cinco estampados diferentes y por menos de 18 euros que está arrasando en Stradivarius (y que tú también querrás tener)

Así es el vestido midi, disponible con cinco estampados diferentes y por menos de 18 euros que está arrasando en Stradivarius (y que tú también querrás tener)

Nuestras marcas de cabecera han llegado a la nueva temporada con energías renovadas y con más fuerza que nunca. Y es que las nuevas colecciones que nos presentan semana tras semana están llenas de grandes sorpresas en forma de tendencias. En los últimos días, hemos asistido al éxito tanto de los pantalones rosas que no pueden faltar en tu armario como de las camisas de rayas que vuelven a triunfar.

Pero sin duda alguna, los vestidos pretenden ser de nuevo los grandes protagonistas, y mientras Sfera apuesta por el vestido con bordados que ya tiene lista de espera y Zara por uno mini en color rojo que no para de agotarse una y otra vez, Stradivarius nos presenta su diseño más favorecedor, combinable y barato de la temporada.

Disponible con cinco estampados diferentes, (sí, has leído bien, en cinco), este vestido midi de cuello redondo y media manga abullonada sienta de maravilla y ya empieza a agotarse en algunas de sus tallas.

Con colores base como el azul marino, el turquesa, el rojo, el crudo y el azul medio, este vestido cuenta con bonitos y diferentes estampados florales, de los que ya nos hacen soñar con la llegada de la primavera.

Cómodo y perfecto para cualquier ocasión del día, este diseño te dará mucho juego, y lo podrás combinar tanto con zapatillas como con sandalias o botines.

Convertido ya en uno de los grandes éxitos de la colección, cuenta con volante en el bajo lo que le da una elegante sensación de movimiento.

Eso sí, si ya has caído rendida ante el efecto favorecedor de este vestido, cuando sepas el precio no dudarás en hacerte con uno… o con dos. Disponible en las tallas S, M y L, tiene un precio de 17,99 euros. ¿Has elegido ya estampado?

Fuente: Leer Artículo Completo