Así es la colección más inclusiva de Ganni

Así es la colección más inclusiva de Ganni

Ganni parece dispuesta a luchar por un futuro mejor en la industria de la moda. Hasta el momento había puesto en marcha diferentes iniciativas con el objetivo de crear un armario más sostenible, la alianza con Vestiarie Collective o el lanzamiento de una línea hecha únicamente con materiales reutilizados han sido el mejor ejemplo. Pero la firma danesa quiere ir más allá, no solo enfocando su trabajo en la moda circular, sino también inclusiva.

Por primera vez, la aclamada marca danesa ha lanzado una colección, en este caso para la temporada otoño/invierno 2021, junto a 11 Honoré, la plataforma estadounidense renombre enfocado en un tallaje plus-size, con tallas que van desde la 32 a la 52 con el objetivo de garantizar prendas a todos los cuerpos. «Ganni no se trata de una apariencia o identidad uniforme, se trata de confianza y buena energía, y espero que podamos seguir compartiendo este espíritu con más y más personas. Todos son bienvenidos», ha manifestado, Ditte Reffstrup, directora creativa de la etiqueta.

La colección, bautizada como Love Drop y ya disponible a través de 11Honore.com, nordstrom.com, la web de Ganni y tiendas físicas seleccionadas, incluye una gran variedad de prendas idóneas para la época de entretiempo. Desde siluetas estructuradas, aptas para llevarlas combinadas o por separado, a vestido estampados o piezas en clave casual, seña de identidad de la firma.

Un paso necesario para acabar con los antiguos estereotipos que todavía a fecha de hoy, 2021, son un problema en la industria. La ampliación del tallaje de Ganni, como ya sucedía hace tan solo unas semanas por parte de Mango, es la mejor forma de apostar por la belleza real, por los cuerpos reales.

https://www.instagram.com/p/CUxMWjRN7-5″ data-instgrm-version=»13″><




Fuente: Leer Artículo Completo