Así es la nueva colección de baño de Lefties para mujer, hombre y niño

Así es la nueva colección de baño de Lefties para mujer, hombre y niño

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con la subida de los termómetros, nuestros deseos de playa y –por qué negarlo– de nuevas tendencias aumentan de forma exponencial. Esta temporada, hay una nueva colección de baño que nos hace soñar con largas jornadas de vacaciones, inolvidables atardeceres y mucha, mucha moda. Se trata de la nueva colección de verano de Lefties, una propuesta 360 con diseños vibrantes y ultrafavorecedores para mujer, hombre y niños. Una apuesta segura que convencerá a aquellas que más saben de moda.

Para nosotras

https://www.instagram.com/p/CPhy67WFghg

A post shared by Lefties Official (@leftiesofficial)

Laa nueva colección Beachwear para mujer de Lefties incluye bikinis, bañadores y accesorios de baño destinados a formar parte del front row de tu armario de verano y crear combinaciones irresistibles. Y todo, declinado en maravillosos tonos vibrantes, deliciosos prints florales, irresistibles rayas… ¿Lo mejor? La posibilidad de maridar todos los modelos con sugerentes camisas, shorts todoterreno y faldas o vestidos monocolor de caída recta. Diseños con vocación de eternidad que favorecen a todos los tipos de cuerpo, perfectos tanto para jornadas de playa como para disfrutar de veladas informales.

¿Y qué sería de un summer look sin los must del momento? Su línea de accesorios añaden un plus de estilo de los pies a la cabeza: sandalias de fibras trenzadas o modelos de piel en los tonos de moda, sombreros imprescindibles para una jornada de playa, pañuelos con estampados de rayas, florales o monocolor, gafas de sol, bolsos…


Para ellos

En cuanto a la colección de hombre, Lefties ha lanzado una colección sorprendente donde el color y los estampados son los verdaderos protagonistas. Desde los clásicos en tonos neutros, lisos y a rayas, hasta los más atrevidos con prints de inspiración tropical. Los fans confesos del universo cartoons suspirarán con las colaboraciones con Warner Bros y Disney. Los amantes del mix&match encontrarán su paraíso particular en forma de bañadores y camisa a juego. Sus bañadores de secado rápido, una apuesta segura.

La nueva colección incluye polos y camisas en colores lisos, estilo tie dye –una de las tendencias top que marca la pauta de la temporada– y prints tropicales, además de los accesorios imprescindibles para el verano: gafas de sol y sandalias.

Para los niños

Respecto a la moda infantil, buenas noticias: este verano los niños disfrutarán más que nunca de los días de arena, sol y chapuzones en la playa o en la piscina con prendas todoterreno y complementos con un extra de comodidad y sin renunciar ni un ápice al estilo.

Consigue el look perfecto combinando los bañadores con las camisetas y camisas de diferentes personajes Disney como Mickey Mouse, Bugs Bunny o el gato Silvestre. O si lo prefieres, con los estampados de motivos tropicales presentes también en prendas de la colección. Por último, ¡no te olvides de los complementos tampoco para ellos! Sandalias, chanclas y gafas de sol a prueba de niños.


Fuente: Leer Artículo Completo