Así es la nueva línea de diseño de Serena Williams en colaboración con Nike

Así es la nueva línea de diseño de Serena Williams en colaboración con Nike

Cuando entro en la cancha, definitivamente quiero destacar. Soy Serena y me gusta ser diferente. Me gusta arriesgarme cuando se trata de diseño”. Con esta filosofía nace Serena Williams Design Crew (SWDC), la nueva línea de diseño que se lanzará el 1 de septiembre y que es producto de la asociación de la tenista estadounidense con Nike y con 10 jóvenes diseñadores.

De esta forma, lo que Serena Williams busca es que la moda sea también un catalizador del cambio, no solo para mejorar su trabajo sino para hacer declaraciones audaces dentro y fuera de la cancha. La tenista ha trabajado con estos 10 diseñadores para crear una nueva era en la que se creen tendencias y siempre con una visión audaz y progresista.

https://www.instagram.com/p/CSrggcLHChN

A post shared by Nike (@nike)

“El mundo no es de un solo color”, asegura Serena. “Venimos de diferentes orígenes y pensamos de manera diferente. Cuando reúnes toda esa diversidad, ¿puedes comenzar a imaginar las cosas asombrosas que se pueden hacer?” La primera colección SWDC incluye calzado, ropa deportiva y ropa de calle y se podrá adquirir tanto en la página web de Nike como en las tiendas a partir del próximo 1 de septiembre. Los precios van desde los 20 dólares por un par de calcetines a los 230 que puede llegar a costar una bolsa de raquetas de tenis.

https://www.instagram.com/p/CSusuH3paH9

A post shared by Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus)

Por su parte, desde Nike se han mostrado muy felices de esta colaboración con la menor de las Williams y de la nueva generación. “No siguen las modas, las crean”. También definen esta alianza como la de la visión llamativa y progresista: “SWDC es un colectivo de personas soñadoras, innovadoras y creativas. Cada año, un grupo de aprendices trabaja con Serena y Nike con el objetivo de formar e inspirar a la próxima generación de talentos. El resultado es un trabajo revolucionario y un futuro más prometedor para el diseño”.

https://www.instagram.com/p/CSb15RTLAMm

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams)

No podemos olvidar que el poder y la influencia de Serena Williams va más allá de lo deportivo. Además de una de las mejores jugadoras de tenis en el mundo (ha ganado 23 títulos del Grand Slam), es también una empresaria creativa y que siempre ha apoyado una industria más inclusiva en la que tengan cabida todo tipo de razas, tallas o culturas.



Fuente: Leer Artículo Completo