Así es Meadow Walker, la hija modelo de Paul Walker

Así es Meadow Walker, la hija modelo de Paul Walker

Cuando en 2013 el actor Paul Walker, conocido particularmente por la saga Fast & Furious, sufría un accidente de tráfico que se llevaría su vida, dejaba también huérfana a la pequeña Meadow, la hija que mantenía de una corta relación con Rebecca McBrain y de la que tenía la custodia total. Se dice que él organizaba sus rodajes alrededor de ella, evitaba rodar en verano para poder disfrutar de las vacaciones de la pequeña Meadow y estaba totalmente entregado a ella.

Después del fatídico suceso, Vin Diesel, coprotagonista de la saga de películas y amigo de Paul, se convertía en el tutor de Meadow. La hija de Walker pasaría la infancia rodeada de la familia del actor a quien ha agradecido este gesto en numerosas ocasiones.

Aunque quizás su nombre no te resulte familiar, probablemente algún 12 de septiembre te hayas cruzado con una de las publicaciones a modo de homenaje que Meadow Walker hace a Paul, habitualmente compartiendo fotos de la infancia.

https://www.instagram.com/p/CFBcrEHDX9x

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker)

Sin embargo, a pesar de la crudeza de este acontecimiento, Meadow ha sabido continuar su camino y labrarse una carrera en un campo que no es el de la actuación: el modelaje. La joven de 22 años lleva en la agencia DNA Models desde 2017 y ha dado ahora el salto definitivo protagonizando la campaña pre-fall 2021 de Proenza Schouler.

Así lo ha compartido en su perfil de Instagram donde ha querido además mostrar su agradecimiento a los que han hecho posible esta campaña. “Estoy increíblemente agradecida a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Jack y Lazaro @proenzaschouler y @bertmartirosyan por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo. Gracias a mi familia @dnamodels por guiarme en cada paso del camino”, escribía la modelo.


https://www.instagram.com/p/CJ6SUWbDKU0

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker)

En su perfil de Instagram, en el que acumula más de dos millones de seguidores, Meadow Walker comparte algunos de sus estilismos, de marcado carácter Z, y también otras fotografías de aspecto mucho más natural. La joven ya está en el radar de diseñadores como Matthew Williams (Givenchy) o Peter Do, que no dudan en comentar sus publicaciones siempre que tienen ocasión.

https://www.instagram.com/p/CIWm-15DA7C

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker)

https://www.instagram.com/p/CJG0EcwD91l

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker)




Fuente: Leer Artículo Completo