Así será el nuevo desfile de Victoria's Secret

Así será el nuevo desfile de Victoria's Secret

Tras cinco años, Victoria’s Secret volverá a llevar a cabo su archiconocido desfile de modas este próximo otoño bajo el título Victoria’s Secret World Tour. La propia firma de lencería daba a conocer la noticia a través de sus redes sociales, resaltando que este nuevo proyecto contaría con múltiples cambios, aunque, una vez más, cine, música, diseño y arte volverían a fusionarse.

Fue en diciembre de 2018 cuando la cadena CBS emitía por última vez el que durante muchos años había sido un auténtico fenómeno de masas, reuniendo a millones de televidentes frente al televisor y alzando a sus «ángeles» como verdaderas estrellas. Las críticas por la falta de diversidad e inclusión entre sus modelos, que no tardaron en compararse con la puesta en marcha de propuestas como la de Savage Fenty de Rihanna, así como las graves acusaciones de acoso sexual a algunos de sus directivos, provocaron la gran caída de Victoria’s Secret, más allá del show.

A post shared by Victoria’s Secret (@victoriassecret)

Ahora, con el objetivo de revocar esta situación y mostrar públicamente el cambio de paradigma, desde la firma de lencería, y tal y como recoge Harper’s Bazaar USA, apuntan a que Victoria’s Secret World Tour «es la máxima expresión de la transformación de la marca.

Victoria’s Secret World Tour: todo lo que sabemos

El nuevo espectáculo, que se convertirá en un largometraje documental, reunirá a un gran elenco creativos internacionales de cuatro ciudades diferentes -Londres, Lagos, Bogotá y Tokio- que estarán bajo el el mando de cuatro diseñadoras de moda Melissa Valdés, Supriya Lele, Jenny Fax y Bubu Ogisy, y tendrán el objetivo «de conceptualizar, producir y organizar una colección propia», bajo el empoderamiento femenino.

Aunque todavía no hay fecha exacta, en el vídeo publicado en redes sociales apuntan al estreno el próximo otoño, por lo que parece que desde Victoria’s Secret mantendrán la fórmula que tantos éxitos les dio en los 2000.




Fuente: Leer Artículo Completo