Así son los nuevos bolsos de Sita Abellán con Patou

Así son los nuevos bolsos de Sita Abellán con Patou

Pocos nombres han tenido tanta proyección en los últimos años como el de Sita Abellán, especialmente en la industria de la moda. La estilista, modelo, empresaria y dj ha logrado situarse como una de las figuras más relevantes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, una personalidad arrolladora y un estilo único, alejado del ‘mainstream’, le han llevado a acumular casi un millón de seguidores en Instagram y ser indiscutible en cualquier photocall. Ahora, con el objetivo de seguir expandiendo su influencia en el sector, la murciana ha unido fuerzas con una de las firmas de culto entre las prescriptoras de estilo internacional, Patou.

A tan solo unos días de dar la bienvenida a la primavera, Sita Abellán y la etiqueta francesa han elaborado una edición limitada de uno de sus bolsos más icónicos, Le Petit Patou. Concretamente, la diseñadora y estilista de celebrities ha desarrollado dos nuevas versiones, rosa y lila/rojo, ambos idóneos para la temporada de sol y ambos fabricados en Ubrique, España.


Le Petit Patou está confeccionado en algodón orgánico de efecto vaquero mezclado con materiales reciclados. Los pespuntes que incluye consiguen crear un efecto acolchado que resalta el monograma clásico de la firma, además en esta ocasión, esta edición limitada destaca por lucir la icónica serpiente de Sita Abellán en la correa metálica.

Además, ambos diseños ofrecen diferentes opciones para adaptarlo a las necesidades de cada una. Los dos bolsos están disponibles tanto con una correa de cadena dorada desmontable, que puede llevarse larga (de forma natural), corta (doble), o incluso a la cintura a modo bandolera, que incluye diferentes charms de Patou y la emblemática serpiente de Sita, o la correa rígida clásica. Se venden por separado.


La colección de edición limitada Patou x Sita Abellán estará disponible a través de Farfetch la próxima semana para delicia de cualquier amante de la moda, en concreto de los bolsos.



Fuente: Leer Artículo Completo