Existe un pantalón, aprobado por las pasarelas y el street style, que ha sido capaz de destronar a los vaqueros durante todo lo que llevamos de año. Hazaña que alcanzará su punto álgido durante los próximos meses. Sí, hablamos del pantalón sastre y vamos a dejarte su manual de uso más completo para los días de calor.
Puede que nos traslademos (mentalmente) a la playa en cuanto escuchamos la palabra verano. Sin embargo, hay vida más allá de las vacaciones, la ciudad y la rutina también son una parte importante de esos días en los que el termómetro no para de subir. Y claro, vestirse se antoja como una tarea a la que no queremos enfrentarnos. Encontrar un equilibrio estilístico para vestir bien con más de 30 grados sin morir en el intento ni abrasarse no resulta sencillo, así que vamos a desvelarte uno de los trucos de las danesas que mejor visten: los pantalones sastre.
Este tipo de prenda se convierte en todo un comodín para ir sofisticada evitando el calor excesivo. Un pantalón que firmas como Chanel o Bottega Veneta subieron a sus desfiles primavera-verano 2023 para combinarse de manera excepcional y muy diferente. De forma sobria junto a una chaqueta negra con botones en la maison francesa y con una camisa de cuadros abierta y un top sin mangas en la firma italiana.
Pero no son las únicas, también Saint Laurent confirma que el pantalón sastre de mujer es un indispensable de las mujeres con más estilo.
Cómo llevar el pantalón sastre de mujer en verano
La forma más sencilla es combinar el pantalón sastre con una chaqueta a juego, claramente, este look lo reservamos para los días más frescos y las noches. Debajo, un top o incuso el bikini.
La versión traje con chaleco y sandalias planas puede convertirse en tu uniforme del verano.
Combina un pantalón sastre con unos mules de tacón cómodo para eventos o días de oficina.
Sí a combinar unos pantalones sastre con un chaleco a juego y a llevarlo incluso con mocasines
Pantalones sastre con zapatillas. Una fórmula que siempre funciona.
Lo bueno de esta prenda es que quedan bien incluso con camisetas básicas de manga corta.
Los días de más calor se superan con unos sastre y un top sin mangas.
Incluso con zapatos joya puedes combinar estos pantalones.
Cabe destacar que este verano los pantalones sastre se llevan, ante todo, con comodidad. Fíjate en este look con cangrejeras.
Fuente: Leer Artículo Completo