Asimétrico y con lunares, así es el favorecedor vestido largo de Mango que está a punto de agotarse

Asimétrico y con lunares, así es el favorecedor vestido largo de Mango que está a punto de agotarse

Las temperaturas han subido, las calles se llenan de gente y las flores invaden todo. La primavera ha llegado por todo lo alto, y nuestros armarios lo saben. Por eso, hacernos con algunas de las mejores prendas de tendencia que desde hace semanas nos presentan nuestras marcas de cabecera se ha convertido en uno de nuestros propósitos. Y si hablamos de deseos y voluntades, la nueva colección de Mango está llena de ellas.

Irremediablemente, la firma ya nos ha conquistado con auténticos objetos de deseo como la falda estrella con volantes y diseño acampanado, o el bonito mono que te solucionará cualquier look de invitada.

Pero sin duda alguna, la colección de vestidos nos tiene completamente enamoradas y ya le hemos echado el ojo a uno de los recién llegados que tiene toda la intención de agotarse rápidamente.

En color crudo y con lunares grandes en marrón, este diseño no solo es súper favorecedor, además, será tu mejor aliado tanto para citas informales como formales.

Con diseño evasé y tejido con fibras sostenibles de lyocell, este vestido largo destaca por su bonito escote asimétrico con elástico que deja al descubierto un hombro.

Además, cuenta con cinturón ajustable del mismo tejido y detalle de volantes en la parte de la falda. De manga larga, los puños también tienen elásticos.

.

Vaporoso y cómodo, este vestido está disponible por el momento en todas sus tallas, desde la XS a la XL y tiene un precio de 59,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo