Atención flechazo: este es el poncho de Zara que ya se ha agotado y que deseamos que vuelva pronto

Atención flechazo: este es el poncho de Zara que ya se ha agotado y que deseamos que vuelva pronto

Pendientes de las tendencias y de las novedades que presentan nuestras marcas de cabecera, muchas son las prendas que, a estas alturas de la temporada, se convierten en las más deseadas. Tal vez sea el motivo por el que, semana tras semanas, encontramos prendas que no solo triunfan, es que se agotan en cuestión de minutos, como ocurrió con el romántico jersey con volantes que lució Tamara Falcó.

Y bien sabe de esto el gigante de Inditex, que lo ha vuelto a hacer. Horas después de presentar una de sus prendas más aplaudidas y admiradas, los fans de las prendas de Zara, que ya han echado el ojo al mono de punto que ha llevado Blanca Suárez, han terminado con una de las estrellas de la colección, que como era de esperar, ya está más que agotada.

Muchas fueron los que sintieron amor a primera vista cuando vieron este bonito poncho en color gris antracita, capaz de robar todo el protagonismo a cualquier look de diez. Confeccionado con tejido 100% lana, con cuello redondo y bolsillo delantero tipo canguro, esta prenda se ha convertido ya en objeto de deseo y son muchos los que piden que vuelva a estar disponible pronto.

Uno de los detalles que hacen especial a su prenda, además de la suavidad de su tejido y la estilosa caída del diseño, es el terciopelo que decora la zona de los hombros donde descansan unas trabillas.

Con un precio de venta de 89,95 euros y creado tan solo en dos tallas, la S y la M, este poncho está agotado tanto en la página web de Zara como en las tiendas físicas, así que, por el momento, habrá que esperar a que la marca decida reponer las tallas.

Fuente: Leer Artículo Completo