Ay cuando vean en Londres este vestido Miranda Makaroff para Zara

Ay cuando vean en Londres este vestido Miranda Makaroff para Zara

Si algo hemos aprendido de sus colecciones para Desigual es que vestir de negro es fácil, vestir de Miranda Makaroff es mucho más divertido. No fuimos las únicas que nos dejamos seducir por ese estallido de colorque es su arte, su ropa, su Intagram, es decir, su universo. Seguramente en aquel festival británico todavía recuerdan aquel conjunto rosa estampado con dibujos de mujeres desnudas. Nosotras tampoco lo hemos olvidado. Si a las inglesas les flipó aquel top con pantalones fluidos, espera a que vean la colaboración de Miranda Makaroff para Zara. Sobre todo: el vestido.

© Cortesía de Zara

La hija de Lydia Delgado colabora en la sección Women in Arts con la que Zara pretende visibilizar el trabajo de las mujeres en el arte. Con su colorida visión del mundo es contagiosa y, si lo que pretendía era alegrarnos el día y la temporada, Miranda Makaroff ha hecho un gran trabajo con las cinco prendas que ha diseñado para Inditex. Están arrasando en Madrid y a juzgar por el éxito de sus colecciones anteriores muy pronto lo harán en Londres.

El vestido

Es amplio, es suelto, es de tirantes y mejor aún, ¡es lila! Al menos lo es el fondo sobre el que han sido estampados los dibujos de colores marca de la casa Makaroff.

© Cortesía de Zara

La camiseta

Cortita y estampada está en las antípodas de una camiseta blanca básica cualquiera.

© Cortesía de Zara

El top de tirantes espagueti

O la evolución de la camiseta de salir, en un top sencillo y favorecedor con un toque de color.

© Cortesía de Zara

Las bermudas ciclistas

La prenda más controvertida de la temporada con el estampado más llamativo. ¿Te atreves?

© Cortesía de Zara

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo