Belén Corsini tiene una relación muy familiar con la moda (y te va a sorprender)

Belén Corsini tiene una relación muy familiar con la moda (y te va a sorprender)

Ayer nos enterábamos de que sonarán de nuevo campanas de boda para la aristocracia española. El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James, se ha comprometido con su novia, Belén Corsini, tras dos años de relación. Un noviazgo muy discreto del que apenas tenemos fotos pero lo poco que hemos visto nos da alguna pista de los gustos de Belén Corsini a la hora de vestir.

Una de las pocas instantáneas que existen de la pareja se tomó el pasado mes de junio en la boda de Manuel de Lacalle y Valentina Zuloaga, en Zumaia. Para el enlace, Belén eligió un sencillo vestido verde estampado, de manga corta, de la firma rancesa Maje que adornó con uno pendientes XXL de pétalos color mostaza, unas sandalias doradas y un clutch de rafia en color púrpura. El pelo, suelto, haciendo gala de la sencillez que la caracteriza.

Un vestido que también le hemos visto a la reina Letizia en un par de ocasones por lo que podemos decir que Belén y Letizia tienen gustos parecidos a la hora de vestir. ¿Habrán coincidido, sin que lo sepamos, en alguno más?

Pero el dato fashion que más nos importa ahora mismo es el parentesco de Belén con Laura Corsini, la fundadora de Bimani 13, una firma de moda especializada en looks de invitada y que estamos seguras que ha vestido en alguna ocasión a la futura novia. Es más, no descartamos que sea Laura la que asesore (e incluso vista) a su prima a la hora de elegir el vestido de novia.

Bimani 13 no es una firma ostentosa, sus prendas son sencillas, de líneas depuradas con prendas fluidas que hacen hincapié en los colores, siempre bien elegidos. Un estilo que encaja perfectamente con los gutos que conocemos hasta el momento de Belén así que tiene todas las papeletas de ser la firma elegida para su vestido de boda. Un enlace que, por el momento, no tiene ni sitio ni fecha, pero estamos seguras de que será una de las bodas más sonadas del 2021.

Fuente: Leer Artículo Completo