Bershka se ha adelantado a la tendencia que va a arrasar la próxima temporada con un look en blanco y negro que no vas a querer quitarte

Bershka se ha adelantado a la tendencia que va a arrasar la próxima temporada con un look en blanco y negro que no vas a querer quitarte

Hay combinaciones que nunca pasarán de moda por mucho que cambien las temporadas o las tendencias y que siempre dan que hablar, especialmente cuando las vemos en el street style. Muchas de ellas se descubren por primera vez sobre las pasarelas, que dictan como de costumbre lo que llevaremos los próximos seis meses. Ya sean accesorios como botas blancas o prendas inspiradas en la estética de los años 90. Líneas que esta primavera se dibujan muy claras y de las que ha surgido una combinación de colores que, aunque clásica, se ha llevado a un interesante extremo.

Se trata del eterno binomio blanco y negro, que firmas como Gabriela Hearst y Ports 1961 han propuesto con sus colecciones más recientes, gracias a prendas que juegan a ese contraste mitad y mitad.

Siempre atentos a estas tendencias, en Bershka se han apresurado a aplicar el concepto para crear un look impecable formados por dos pizas en blanco y negro que tiene todas las papeletas para acaparar toda la atención en los próximos meses.

La primera de ellas es una sobrecamisa corta de efecto piel con bolsillos frontales dividida en vertical con un lado en blanco y otro negro que puede llevarse abierta sobre un top tipo bandeau o simplemente cerrada.

Disponible en tallas de la XS a la L, la sobrecamisa cuesta 25,95 euros y resulta perfecta para combinar con todo tipo de prendas, desde unos shorts hasta una minifalda.

Para completar el conjunto, la nueva colección de Bershka incluye una minifalda también en efecto piel que sigue el mismo patrón bicolor. Tiene una pequeña apertura lateral y el contraste cromático permite llevarla con un top ajustado negro o una camisa cropped, con una marcada inspiración noventera.

Disponible también en tallas de la XS a la L, la falda tiene un precio de 19,99 euros.

Por separado o en conjunto, estas dos piezas resumen la elegancia de dos colores que nunca pasan de moda, en un tejido como el efecto piel que también se ha afianzado en el repertorio estilístico y que demuestran una versatilidad cargada de elegancia, con un resultado que además siempre estiliza.

Fuente: Leer Artículo Completo