Billie Eilish y Takashi Murakami: la extraña y perfecta pareja creada por Uniqlo

Billie Eilish y Takashi Murakami: la extraña y perfecta pareja creada por Uniqlo

Desde que Uniqlo sorprendiese al mundo al anunciar una nueva colección de ropa en colaboración con Billie Eilish y el artista japonés Takashi Murakami, ya podíamos intuir que esta sería una de las líneas que marcaría la época estival. Ahora, tras ver los diseños que la conforman, podemos afirmar que no estábamos equivocados.

Esta nueva línea de ropa casual denominada UT mantiene el estilo gráfico personal y aclamado de Murakami y la esencia tan rompedora e icónica de la artista estadounidense, uno de los grandes referentes de moda del mundo. En ella podremos encontrar diversos modelos de camisetas y accesorios tanto para hombre, mujer o niño, un abanico de posibilidades que no limita ni sexo ni edad, acercando esta línea a cualquier miembro de la familia.

Los diseños son de manga corta, en color blanco y negro pero también en los colores pastel más de moda en la actualidad, como son el lila y el amarillo, y con estampados de lo más variopintos, que incluyen imágenes de la artista, logos con su nombre, etc.

En poco más de un año, Billie Eilish ha colaborado con firmas de la talla de H&M, Urban Outfitters o Bershka, logrando grandes éxitos con todas ellas. ¿Sucederá lo mismo con esta nueva colección con Uniqlo?

Esta no es la primera vez que el artista japonés y Eilish trabajan juntos, hace tan solo unos meses Murakami dirigió el vídeoclip de la cantante You should see me in a crown, uno de los temas que forma parte de su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

Será a partir del próximo 25 de mayo cuando estos diseños estén disponibles a través de la web de Uniqlo para delicia de cualquier fashionista.

Fuente: Leer Artículo Completo