Blanca Miró, con un vestido de punto hecho a mano

Blanca Miró, con un vestido de punto hecho a mano

Los vestidos de punto largos son una de las opciones más calentitas que tenemos para vestirnos durante el invierno. Una media gordita, unas botas cómodas y un buen abrigo por encima, no necesitamos más. Todas sus ventajas logran que muchas influencers de moda lo conviertan en su uniforme para el día a día. Así, a través de sus cuentas de Instagram publican sus looks, que sirven de inspiración a muchas otras mujeres para saber cómo combinar esta prenda en el día a día.

https://www.instagram.com/p/CnXfOA2IKss

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Tan importante como saber combinar el vestido de punto largo es escoger una pieza que de juego. Y si hablamos de seleccionar prendas especiales tenemos que abrir el buscador de Instagram y teclear el nombre de Blanca Miró. La socialité tiene un estilo muy personal y a través de esta red social muestra estilismos que no dejan indiferentes a nadie. Por supuesto, también encontramos vestidos de punto. Solo hay que abrir su última publicación en la plataforma social para encontrar el primero.

Hand knitted dress

En este álbum de fotografías Blanca luce un vestido de punto muy especial. Se trata de una pieza de manga larga y corte largo y patrón recto. El vestido está elaborado en un tono gris oscuro y sobre este se bordan varios cordones de lana de distintos colores. Es una pieza que forma parte de la colección de otoño-invierno de la firma Bobkova y se puede adquirir por 653 euros.

La propia firma ha querido dejar un comentario en la publicación de Instagram de Blanca para agradecerle su apoyo: «Este vestido ha sido elaborado con 80 horas de trabajo artesanal. Se ve espectacular en ti. Es un placer ver como lo has combinado», apunta. Y para crear el look Blanca ha añadido un cinturón que divide la prenda en dos partes y ha puesto sobre el vestido una sobrecamisa de Ganni. También ha sumado calzado en un potente color rojo y como bolso ha optado por le modelo Saddle, en negro, de Dior.




Fuente: Leer Artículo Completo