Blanca Suárez y su truco para un escote perfecto

Blanca Suárez y su truco para un escote perfecto
  • Blanca Suárez y Óscar Casas, juntos en la nueva serie de Netflix.
  • La actriz ha confesado cuáles son sus trucos de belleza durante un evento de Guerlain para presentar las novedades de la firma cosmética.

    Los looks beauty de Blanca Suárez en sus apariciones públicas siempre son de lo más comentados pero… ¿Son iguales en su día a día? La actriz ha vuelto al ‘cole’ en un evento de belleza, celebrado en Madrid, para presentar los nuevos labiales de la firma ‘Guerlain’ y allí lo ha contado TO-DO. Sí. Todo lo que a sus cuidados y trucos de belleza se refiere. Como ya habrás imaginado, Blanca no lleva maquillaje glitter o sombras flúor para salir a comprar el pan. Para esas ocasiones, la actriz apuesta por los “tonos tierra, texturas empolvadas y sin saturación de maquillaje”.

    Su tip infalible de belleza es la “mascara de pestañas” porque le permite “enmarca la mirada” y ha copiado los trucos de los maquilladores con los que trabaja para que le quede perfecta: “Lo primero que hay que hacer es encontrar el cepillo y la máscara que le va bien a tu pestaña. Yo me suelo dar bastantes capas desde la base y tapar el huequecito que queda entre las pestañas porque así parecen más tupidas“.

    Para eventos especiales, en el bolso de Blanca no falta un buen labial. “El uso del pintalabios cambia el estado anímico: el rojo siempre sube. Es un extra que nos llena de energía. Te miras al espejo y te sientes con más power”, reconoce la actriz, que acudió al acto con un original vestido negro con mangas abullonadas de Magda Butrym, sandalias de Pedro García y joyas de Rabat.

    Otra parte de su cara a la que Blanca presta especial atención es a las cejas. Para tenerlas perfectas, la actriz las deja en manos de “buenos profesionales que me ayuden con ellas. Meterle mano a las cejas indiscriminadamente es muy peligroso. Hay que tener mucho cuidado”.

    Pero sin duda el mejor consejo de belleza que le han dado no viene de ningún profesional en el mundo de la cosmética, sino de su madre. La actriz tiene un cuello y escote perfectos y el truco para ello lo ha heredado de su madre. “El cuello y el escote son los grandes olvidados y mi madre cuando me dio mi primera crema hidratante me dijo que me la pusiera mañana o noche, pero siempre, además de en la cara, me dijo que me lo aplicase en el cuello y escote y eso se me quedó grabado. Son zonas que también envejecen y hay que cuidar“, ha revelado Blanca.


    La intérprete presentará su nueva película, ‘El verano que vivimos’, que protagoniza junto a su pareja, el actor Javier Rey, en el Festival de San Sebastián. Para estar radiante ese día también ha preparado su piel: “Suelo ir preparando la piel semanas antes para que esté limpia y el poro esté perfecto y así no cargarlo con maquillaje”.

    Como a la mayoría, el uso de la mascarilla, tan necesaria en estos tiempo, también le ha pasado factura y la actriz ha tenido que cambiar sus cuidados de belleza. “Nuestra piel tiene unas necesidad que antes no tenía. Creo que en estos momentos, hidratar muy bien la piel es muy importante“, afirma Blanca.

    Pero estar guapa por fuera no sirve de nada si no estás bien por dentro. “No sería correcto decir que en el exterior no se refleja como nos sentimos por dentro. Podemos trabajarnos mucho el exterior y usar los mejores productos pero nos tenemos que preocupar de nuestra belleza interior y estar felices, que al final es lo importante”, aconseja la actriz, que ya está metida de lleno en la grabación de su nueva serie, Jaguar, en la que también participa Óscar Casas.

    Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos

    Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

    Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.

    Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.

    Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con  una funda para poder guardarlo.

    Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.

    La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.

    Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.

    Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.

    Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.

    Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo. 

    No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.

    Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

    La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.

    ¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.  

    O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.

    Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno. 

    Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.

    Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.

    ¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.

    Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.

    Fuente: Leer Artículo Completo