¿Blanco o negro? Pull&Bear apuesta por el color block para unos originales vaqueros que ya se están agotando

¿Blanco o negro? Pull&Bear apuesta por el color block para unos originales vaqueros que ya se están agotando

Aunque lo más apropiado para la temporada primavera-verano son los vaqueros pastel que sientan de maravilla con una camisa blanca y no podemos perder de vista los vaqueros con rotos que también estilizan y rejuvenecen a los 50, el universo de los jeans es tan diverso que tenemos que estar atentas a las nuevas propuestas de nuestras firmas favoritas. Y en Pull&Bear han incluido en su última colección los vaqueros más originales del momento, apostando por el color block al que más partido le podemos sacar.

Si no puedes decidirte entre el blanco y el negro o buscas sumarte a la tendencia de los jeans blancos con algo diferente, esta es tu prenda. Porque además de ser versátil y original, la vas a poder combinar con todo tipo de tops, camisas y camisetas.

Con el frontal en blanco y negro en la parte trasera, se trata de un diseño de tiro alto y perneras rectas.

Con bajos deshilachados, cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón, serán las prendas y accesorios con las que lo combines las que le den el toque definitivo a tu look.

Estos originales vaqueros de Pull&Bear tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre las tallas 32 y 42, aunque la última se está agotando.


Fuente: Leer Artículo Completo