Blazer de cuadros y sudadera, el truco de estilo de Eva González que le vas a copiar por su efecto rejuvenecedor

Blazer de cuadros y sudadera, el truco de estilo de Eva González que le vas a copiar por su efecto rejuvenecedor

Parece que Eva González ha querido unirse a uno de los trucos favoritos de las famosas y más fáciles de copiar: el de blazer con sudadera. De hecho, Amelia Bono apostaba por él con una americana de Zara debido a que es una de las formas más bonitas de combinar una bazer.

La presentadora ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la que ha querido dar la bienvenida a la primavera. Y además de enseñar un paisaje muy verde digno de esta bonita estación, ha mostrado el look escogido. Y sí, Eva ha apostado por el truco de estilo rejuvenecedor favorito de las que más saben de moda.

https://www.instagram.com/p/CMuu0Dvhiz0/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

El truco está en escoger una sudadera -normalmente de corte oversized– que tenga capucha, elemento que quedará por fuera de la blazer para dar ese toque fresco, más casual y que aporta un punto rejuvenecedor al dar a una prenda tan elegante, un estilo más sport.

Eva escogió una en color beige que sabemos de dónde, pero hemos encontrado una idéntica en H&M que cumple todos los requisitos yq ue cuesta 29,99 euros. Después, añadió una blazer de estampado pata de gallo que imita unos pequeños cuadros y que puedes encontrar en muchas firmas low cost. De hecho, ahora en Zara hay una casi idéntica que cuesta 49,95 euros.

Fácil, ¿verdad? Solo tienes que añadir tus vaqueros favoritos y un calzado como zapatillas o botines y… ¡Lista para triunfar! Obtemdrás un look perfecto y muy cómodo, pero con muchísimo estilo. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Leer Artículo Completo