Body de tiro alto o la prenda que favorece, adelgaza y estiliza

Body de tiro alto o la prenda que favorece, adelgaza y estiliza

Pocas prendas hay tan prácticas como un body, especialmente si elegimos una versión lisa y en un tono neutro como blanco, negro o beige. Se ha convertido en los perfectos sustitutos de las camisetas básicas y es que, al ajustarse al cuerpo, sientan especialmente bien, sin crear arrugas o volúmenes innecesarios y afinando aún más la silueta en el caso de combinarlos con pantalones fluidos o faldas voluminosas. El éxito de los mismos es tal, que hace un par de temporadas un body sencillo de cuello halter de Zara se convirtió en una de las prendas estrella de las semanas de la moda, conviviendo en armonía con otras de lujo y englobando a la perfección todo lo que se le pide a una prenda.

Como era de esperar, los bodies más clásicos no han tardado en reformularse y ya han surgido nuevas versiones de cara a esta temporada que prometen viralizarse tanto como los anteriores. Siguiendo la estela de una de las tendencias más repetidas sobre las pasarelas, nos encontramos con los bodies de tiro alto, que hacen un efecto cut out al llevarse con pantalones. Este tipo de bodies, cuyas aberturas llegan hasta la cintura, dejando al aire los laterales del abdomen, se han popularizado especialmente en Instagram aunque también hicieron acto de presencia de la mano de algunas de las prescriptoras de estilo más destacadas del panorama.

Aunque puedan parecer complejos (y en ocasiones lo son), resultan de lo más favorecedores ya que, al contar con ese altísimo tiro, afinan ópticamente la cintura a la vez que definen la curva de la cadera y alargan las piernas. Esta tendencia se ha colado en otras prendas, como en bañadores o en vestidos, por lo que merece la pena seguirle la pista.




Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo