Bolso luna: los bolsos semicirculares son tendencia

Bolso luna: los bolsos semicirculares son tendencia

Las tendencias en bolsos no versan siempre sobre modelos concretos, sino que también giran en torno a formas o tamaños. No hay más que recordar el éxito que tuvieron los minibolsos hace varias temporadas, con el Chiquito de Jacquemus a la cabeza, o el auge de los bolsos de estilo Baguette con la reedición del clásico de Fendi.

Ahora, además de enamorarse de las formas geométricas y de que firmas como Prada alzaran los bolsos triangulares, parece divisarse un nuevo viral en el panorama. Hablamos de los bolsos semicirculares o con forma de media luna, unos diseños que ya llevaban varias temporadas comenzando a verse, especialmente de la mano de firmas como Staud y su viralísimo modelo Moon que conquistó a editoras de moda y famosas como Kendall Jenner.

Los bolsos de hombro semicirculares han regresado esta temporada primavera-verano 2022 en las pasarelas de firmas como Loewe, Fendi o Balenciaga, entre otras muchas, pero donde de verdad se han posicionado como indispensables ha sido en el street style. Especialmente los modelos Le Cagole de Balenciaga (al que ya podríamos bautizar como el más viral del año) o el Fendigraphy de Fendi.

Loewe SS22


Fendi SS22


Le Cagole de Balenciaga

Bolsos semicirculares: los más repetidos del street style

Las expertas en moda no han tardado en adoptar estos bolsos de hombro en sus estilismos, demostrando que además de prácticos son capaces de elevar cualquier look formal o informal.







Bolsos luna o sermicirculares en las firmas de moda









Fuente: Leer Artículo Completo