Bolso peluche o de pelo, el bolso diferente más tendencia del año

Bolso peluche o de pelo, el bolso diferente más tendencia del año

Este invierno, las pasarelas han querido remontarse al paisaje nevado alpino, al après ski y a las prendas de ropa que habitualmente protagonizan las vacaciones invernales para dar forma a las tendencias de la temporada. Con Miu Miu a la cabeza, hemos presenciado como cada una de las tendencias importantes del otoño-invierno 2021/22 responde perfectamente ante este código estético. En materia de abrigos, triunfan tanto los plumíferos como los abrigos acolchados. La botas de pelo más controvertidas y las de montaña con cordones regresan y las prendas de punto se posicionan como auténticas imprescindibles.

El bolso de la temporada también responde ante la inspiración invernal del resto de prendas y es que, se llena de apetecible pelo o de detalles de borreguito para dar paso a un auténtico bolso peluche. Los bolsos de este estilo se han dejado ver en las pasarelas de firmas como Miu Miu o Fendi, que los proponen en gran tamaño, Jacquemus que versiona algunas de sus siluetas más famosas en formato furry y Prada o Burberry, entre otras.

Por si faltaban más motivos para hacer del bolso peluche toda una tendencia este otoño, Bella Hadid aparecía después del desfile de Jacquemus el pasado mes de junio luciendo uno de los bolsos con detalles de borreguito del diseñador francés.

Cómo llevar el bolso peluche según el ‘street style’

Como era de esperar, entre las asistentes a las más recientes semanas de la moda ya han comenzado a incorporar esta tendencia en sus estilismos de diario. De todas las opciones, el bolso Jodie en versión peluche firmado por Bottega Veneta y el Chiquito de Jacquemus con detalles de borreguito se han convertido en dos de los más deseados.

Asimismo, la colaboración entre Telfar y UGG, en la que se lanzó el ya icónico bolso de la firma con detalles de borreguito, secunda esta gran tendencia y ya cuelga el cartel de agotado.









Bolsos con pelo o borreguito en las firmas de moda

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo