Bolsos para botellas, la tendencia de las pasarelas y Zara

Bolsos para botellas, la tendencia de las pasarelas y Zara

Desde hace ya varias temporadas, la moda ha puesto especial énfasis en la originalidad de los bolsos. No hace falta más que pensar en los minibolsos, en los que apenas cabe un par de auriculares, los bolsos ideados para llevar únicamente el móvil o los bolsos collar, que tienen más de joya que de complemento práctico. Desde hace un par de temporadas, hay otro formato de bolso que se ha impuesto y que, si bien la estética de los mencionados anteriormente puede llevar a la controversia, en este caso no hay debate posible ya que guste más o menos, tiene un trasfondo sostenible que no podría ser más indicado. Hablamos de los portabotellas.

Estos bolsos, pensados para llevar colgados del cuello, en formato de bandolera o añadidos como colgante de otros bolsos más grandes (tal y como propone Fendi), están pensados para transportar las botellas reutilizables de aluminio, animando esta tendencia que pretende que nos deshagamos para siempre de las botellas de plástico más contaminantes.

Por supuesto, esta tendencia ha llegado de la mano de algunas de las firmas más importantes de las pasarelas, desde Chanel a Jacquemus, pasando por Vuitton, Chloe, Balenciaga o Marine Serre.

Asimismo, ya han comenzado a aparecer paulatinamente en el street style, demostrando que encajan a la perfección con los estilismos más actuales y que logran, incluso, elevarlos y darles un toque distintivo.


En el panorama asequible, Zara ha sido una de las primeras firmas que ha querido lanzar su propio portabotellas en clave fashion, a través de un diseño en piel de color marrón y también vende la botella de aluminio reutilizable que encaja en el mismo.

Bolsos portabotellas para llevar esta temporada:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo