Desde hace varias semanas, hay una tendencia que ya suma miles de vídeo tutoriales en Tik Tok. Hablamos de los calentadores denim que se han popularizado especialmente después de que los llevara la modelo Elsa Hosk Además de estos calentadores denim que pueden realizarse fácilmente cortando unos jeans antiguos y añadiendo la tela a unas botas de media caña, previamente, las expertas en moda y firmas como Prada o Miu Miu ya habían decretado que los calentadores ochenteros serían una de los accesorios más importantes e inesperados del otoño. Por todo ello, que ahora haya un estilo muy concreto de botas que parece emular el efecto de los calentadores, pero de una forma más pulida y elegante no debería ser, en absoluto, una sorpresa.
Hablamos de unas botas que ya hemos bautizado como botas-calentador que han aparecido sin cesar en los estilismos de las expertas en moda más destacadas del panorama. Aunque han aparecido diferentes diseños, como las de estilo botín de Loewe que ha llevado incluso Victoria Federica, las más repetidas por las expertas son el modelo Shark Lock, de Givenchy, unas botas de cuero negro a la altura de la rodilla pertenecientes a la colección otoño-invierno 2022/2023 de la firma francesa.
Estas botas no solo recogen la tendencia calentador y hacen que sea más fácil de llevar, sino que gracias a no adaptarse a la pierna, y crear esa silueta acampanada, resultan de lo más favorecedoras, afinando ópticamente las piernas. Además de ser perfectas para llevar por ello con minifaldas, vestidos o shorts, funcionan a la perfección por encima de vaqueros ajustados.
Las botas Shark Lock de Givenchy están disponibles en un rango de precios que va desde los 1295 euros del modelo más barato hasta los 2995 del más especial.
Fuente: Leer Artículo Completo